TIENDA DISEÑA BELLAS Y CÓMODAS MASCARILLAS PARA QUE LAS NOVIAS SE LUZCAN DURANTE SU MATRIMONIO EN CUARENTENA

0
550

Si bien pensaron que no serían necesarias, hoy se volvieron obligatorias, por lo que las socias de Nevada Novias se sumaron a la tendencia mundial y diseñaron una colección de mascarillas, con modelos especiales para combinar con sus vestidos. Porque la pandemia las puso en un nuevo y desconocido escenario, lograron adaptarse y crear un producto perfecto para los nuevos tiempos.

 

Cuando las futuras novias comienzan a pensar en los preparativos para su matrimonio, imaginan ese vestido ideal, los zapatos, el tocado, joyas que utilizará y el peinado y maquillaje perfecto. Sin embargo hoy, tienen que considerar un nuevo accesorio, que desde hace algunos días se señaló como obligatorio: la mascarilla.

Y es que la situación que vivimos actualmente producto de la pandemia impuso un nuevo complemento, que para las diseñadoras de Nevada Novias, no puede ser elegido al azar y tiene que verse tan bien y espectacular como el vestido, combinando perfectamente y que se luzca así como todo el atuendo elegido.

Es por eso que, María José Serrano e Ingrid Mancilla, crearon una colección de mascarillas para novias, muy seguras y además con un modelo especial para ese día, destacando por su belleza, logrando que el atuendo siga luciendo pese a tener que cubrir parte del rostro.

La nueva línea llamada “Nevada Mask”, (la puedes encontrar en @nevadanovias) cuenta hasta el momento con 5 diferentes modelos, viene en una talla única ajustable y de muy cómodo uso.

“En un principio pensamos que no sería necesario contar con esta línea de mascarillas, ya que creo que nadie pensaba que el confinamiento duraría tantos meses. Sin embargo, ahora que los matrimonios están permitidos nuevamente, con pocas personas y con la obligatoriedad de las mascarillas, diseñamos esta línea, para que nuestras novias se sigan viendo hermosas. Esta es una tendencia mundial, y las novias con mascarillas comenzaron a verse primero en Turquía, y luego en países como España, Italia, donde están en todas las vitrinas y son un accesorio obligado para las ceremonias que se están realizando en estos lugares”, explica Ingrid Mancilla de Nevada Novias, quien cuenta que ya han podido incluso enviar mascarillas a clientes fuera de Chile.

Tal como señala Ingrid, en países europeos los diseñadores y firmas de moda se han apresurado en dar respuesta a un mercado que demanda mascarillas diferentes. Hoy podemos encontrar algunos diseños para fiestas, incluso con joyas incorporadas y hay personas que han vuelto al trabajo y se preocupan de que su mascarilla combine perfectamente con el atuendo diario.

Las diseñadoras han seguido durante todos estos meses atendiendo a sus clientas a través de Zoom, creando vestidos de novias para quienes postergaron sus matrimonios.

Además han realizado eventos a través de sus redes sociales, con grandes descuentos. Durante esta semana están liquidando vestidos de sus colecciones anteriores, a precios únicos, generando una gran oportunidad para aquellas novias que aún no tienen su vestido.

Para más detalles sobre este evento de descuento y las mascarillas, puedes ingresar a www.nevadanovias.cl y al Instagram @nevadanovias.