WILDO ANUNCIA PROGRAMA POR STREAMING QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE GRANDES INVITADOS

0
103

 

El destacado cantante nacional invita al público a disfrutar de un grato momento de conversación junto a Pablo Abraira, Carlos Caszely, Ginette Acevedo, José Alfredo Fuentes y Martín Vargas, en cinco capítulos llenos de anécdotas y música de todos los tiempos.

A partir del 8 de agosto y por cuatro sábados más, Wildo se une a la tendencia de las transmisiones online para realizar su programa “Canciones con historia”. En este espacio de conversación cercana, el artista estará acompañado por diferentes invitados con quienes hará un recorrido musical recordando grandes hitos y anécdotas de sus vidas. Los tickets están a la venta a través del sistema Passline.

“El objetivo de “Canciones con historia” es acompañar y llevar un poco de entretención en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. No es un concierto, es más bien un espacio de conversación donde iremos mezclando las historias de algunas canciones con lo que estaba sucediendo en el país, o en sus carreras, en esos momentos”, explica Wildo sobre su nuevo proyecto.

Durante estos programas, el cantante compartirá con Pablo Abraira, Carlos Caszely, Ginette Acevedo, José Alfredo Fuentes y Martín Vargas y siempre acompañado por su guitarra, irán cantando o tarareando las canciones que han marcado historia en la trayectoria de los invitados.

Con cada uno de ellos, Wildo tiene grandes experiencias de vida, las que irán compartiendo cada sábado en una entretenida conversación donde “el público se sentirá como en el living de su casa, porque es muy sencillo, cercano y muy directo con las personas”, comenta.

Canciones con historia” se transmitirá vía streaming todos los sábados, desde el 8 de agosto al 5 de septiembre, a las 18:00 horas. El valor de los tickets es de $3.000 y se pueden adquirir a través del sistema Passline.

REVISA LA INVITACIÓN A “CANCIONES CON HISTORIA” HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN