BAYER MUNICH O MANCHESTER CITY: ¿QUIÉN VA A GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE?

0
119

Según los sondeos de Betsson, los favoritos para llevarse el triunfo son el cuadro de la figura polaca Robert Lewandowski y el equipo del delantero Raheem Sterling.

Agosto 2020 – El torneo internacional de fútbol más prestigioso a nivel de clubes europeos ya está aquí. Hoy viernes 7 de agosto reinicia la UEFA Champions League, campeonato que quedó congelado debido a la pandemia del coronavirus.

Tanto por su estilo de juego, sus indiscutibles figuras, sus recursos, fuerza y sus posiciones en la tabla el Bayer Munich y el Manchester City emergen como los equipos favoritos para llevarse la copa de la Champions. Con una cuota 4.5 lideran las predicciones según los sondeos de Betsson y tras ellos, se ubican; el PSG con 6.00, el Barcelona con 8.5, y el Atlético de Madrid y el Atlanta con 10 y 11 respectivamente.

Pero todo está por verse, la competición regresa en su etapa de octavos de final, y todavía restan partidos por jugar.

¿Cuáles son los pronósticos?

El campeonato abrirá con dos juegos en simultáneo; uno de ellos se dará entre el equipo ganador de la Serie A, la Juventus de Cristiano Ronaldo que enfrentará en un partido de vuelta al Olympique de Lyon, cuadro que llega a duelo con cierta ventaja después de ganar 1-0 en el encuentro de ida.

Sin embargo, tener a una figura como Cristiano Ronaldo en sus filas, podría darle a la Juventus la oportunidad de dar vuelta el escenario. Por su lado, los leones deberán hacer lo imposible para mantener a raya al delantero de La Vecchia Signora si quieren llevarse el triunfo.

“La Juventus necesita superar el déficit de la derrota 0-1 en Francia. Vienen de una derrota 1-3 ante la Roma después de rotar a los jugadores, pero tienen una cuota de 1,45 para vencer al equipo francés”, explica Owen Ordway, analista de Betsson.

Si la Juventus clasifica, paga una cuota de 1.83 con una probabilidad de 52%, según los sondeos de Betsson.

El otro encuentro lo dará el cuadro de Pep Guardiola, el Manchester City, versus el Real Madrid en un esperado duelo. Los ciudadanos son quienes tiene la ventaja en el marcador por 2-1 y son los firmes favoritos con un 84% de posibilidades de clasificar, pagando una cuota de 1.7.

Los próximos partidos que se disputarán este sábado serán entre el Barcelona y el Napoli. Tras perder La Liga ante Real Madrid, el cuadro de Messi buscará imponerse en este encuentro que tendrá varias ausencias en el equipo, tales como Busquets y el chileno Arturo Vidal.

Los blaugrana tienen una probabilidad de 70% de clasificar y una cuota de 1.36, según Betsson.

Por su parte, uno de los favoritos del torneo, el Bayer Munich, recibirá al Chelsea en un partido en casa por primera vez desde abril del año 2005 con un 95% de opciones de clasificar y una cuota de 1.01, según sondeos de Betsson.

Para más información visita www.betsson.com