CRECE POSTULACIÓN DE CECILIA LA INCOMPARABLE AL PREMIO NACIONAL DE ARTES MUSICALES

0
91

 

Image

CRECE POSTULACIÓN DE CECILIA LA INCOMPARABLE AL PREMIO NACIONAL DE ARTES MUSICALES

Image

TRAMUS se une a la iniciativa de LA MATRIA FEST que busca levantar una merecida postulación de la multifacética artista al Premio Nacional de Artes Musicales 2020

Con una carta abierta al Ministerio de las Culturas y Las Artes y al jurado que definirá el Premio Nacional de Artes Musicales 2020, La Matria Fest, levantó una campaña que invita a conseguir firmas para que Cecilia, La Incomparable tenga su propia candidatura al premio nacional.

 

Los argumentos de La Matria Fest adhieren a un mérito sin apelación y a un referente que merece honores y reconocimientos, pero también a una deuda histórica con el talento de las mujeres en la música: “Este premio ya suma 14 versiones de las cuales sólo 4 veces ha sido entregado a mujeres. Nada nuevo y nada que no podamos revertir. En la década del 60, con un despliegue escénico desfachatado y provocativo, como nunca antes se había visto en Chile, Cecilia se convirtió en un símbolo de independencia y empoderamiento para las mujeres. Sus convicciones y su mística siguen vivos y acompañándonos como el primer día”.

 

El plazo para la postular a Cecilia, La Incomparable durará hasta este domingo 9 de agosto.

Si quieres saber más de esta campaña, visita las redes sociales de LA MATRIA FEST en instagram facebook.

Image

Copyright © 2019 Trabajadoras de la música Chile, All rights reserved.
You are receiving this email because you opted in via our website.

 

Our mailing address is:
Trabajadoras de la música Chile
Violeta Parra 1917
Santiago 8320000
Chile