LOS CUADROS DE SÁNCHEZ Y ARÁNGUIZ COMO FAVORITOS PARA GANAR LA EUROPA LEAGUE

0
83

  • El Inter de Milán y Bayer Leverkusen son el segundo y tercer favorito para coronarse como ganadores en el regreso de la Europa League.

Agosto 2020 – Este miércoles 05 de agosto comienza el esperado regreso de la Europa League, campeonato que quedó aplazado debido a la pandemia mundial y que retorna en la fase octavos de final sin más ni menos que con dos chilenos que irán en busca de la gloria en uno de los torneos más importante de Europa.

La sorpresa la dio el Inter de Milán, cuadro que este lunes reveló la lista de jugadores inscritos para la etapa final de la Europa League que consideraba al tocopillano Alexis Sánchez; aparición que estaba en duda, debido a que su préstamo desde Manchester United terminaba ese día.

Será el cuadro del Niño Maravilla el encargado de debutar este miércoles en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen en Alemania, en un duelo único contra el Gatafe. Según los números de Betsson, es el Inter quien tiene mayores posibilidades de avanzar de ronda con un 67%, pagando una cuota de 1.43. Si el delantero chileno anota un tanto, la cuota es de 5.75.

Por otro lado, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, se prepara para enfrentarse -este jueves- de vuelta al Rangers con un 95% de opción de triunfo y pagando 1.01. Si el Príncipe anota en cualquier momento, la cuota es de 5.50.

De avanzar, ambos equipos se verán las caras en los cuartos de final.

Favoritos para la copa

 

El Manchester United tras golear al LASK Linz (0-5) en la ida de los octavos, tiene un pie dentro de los cuartos de final. Los diablos rojos, según los sondeos de Betsson, son el equipo con mayor proyección para llevarse el triunfo del campeonato. Sin embargo, el Inter de Milán y el Bayer Leverkusen no se quedan atrás y se posicionan como segundo y tercer favorito respectivamente.

alexis
  Fotos Documentos   ...
Tamaño0.00 KB
Download