NUEVA SALA DE VENTAS VIRTUAL SE SUMA A LA EXPERIENCIA ONLINE DE VOLVO CARS CHILE

0
91

Volvo Cars Chile ha dispuesto de un exclusivo recorrido virtual en el que clientes y visitantes podrán conocer en detalle el diseño y las características de su próximo cero kilómetro de origen escandinavo. La marca suma así esta nueva herramienta para enriquecer el proceso de compra online y apoyar su plataforma Volvo Home Store. 

Una nueva herramienta es la que ha develado Volvo Cars Chile para mejorar la experiencia de ventas en sus diversas plataformas digitales. Se trata de la nueva Sala de Ventas Virtual, un recorrido interactivo en el que se exhiben todos los modelos de la marca disponibles en el país. Su puesta en marcha es otra de las acciones de Volvo en las que demuestra su preocupación por las personas, facilitando así el proceso de compra a distancia de las diferentes alternativas que conforman el line up de la marca a nivel local.  

“En Volvo hemos trabajado en desarrollar una novedosa e interactiva forma de que nuestros clientes puedan conocer nuestros productos. La nueva Sala de Ventas Virtual nos permite contar con una valiosa herramienta, que se suma al Volvo Home Store, y que facilitará la decisión de compra de aquellos visitantes que están buscando renovar su auto y tienen a Volvo como una de sus opciones. Nos hemos preocupado de exhibir en nuestro showroom digital la mayor cantidad de alternativas, permitiendo a los visitantes poder escoger el modelo que más se adapte a sus gustos y estilo de vida”, dijo Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile.

La experiencia, desarrollada 100% a nivel local, simula una visita al Flagship Store de La Dehesa. La Sala de Ventas Virtual – disponible en www.volvocars.cl – incluye toda la línea de sedanes, encabezados por el S90, uno de los autos más reconocidos de la marca que expresa fielmente toda la filosofía de la marca. También podemos encontrar una serie de variantes del S60, el estreno más reciente de Volvo a nivel local, que destaca por su diseño y performance deportiva.

El recorrido también exhibe las diversas alternativas de la exitosa gama de SUV premium de Volvo, partiendo por el galardonado XC40, el familiar más vendido de la marca en Chile. Lo acompaña el XC60, el modelo más exitoso de la marca a nivel mundial. Y por supuesto, el XC90, buque insignia de Volvo que lideró la exitosa transformación de la firma de origen escandinavo y que se ha transformado en referente para todo el segmento SUV premium.

Desde la Sala de Ventas Virtual se puede acceder a las fichas técnicas de cada modelo y descubrir todas las versiones disponibles. Posteriormente, con la elección ya efectuada, los visitantes pueden ingresar al Volvo Home Store para finalizar el proceso con la compra de su nuevo vehículo gracias a la asesoría de un Volvo Personal Partner, ejecutivo de la marca capacitado para completar la venta de manera remota. 

De esta manera, Volvo Cars Chile continúa trabajando en entregar una experiencia digital mucho más completa, intuitiva y cercana. Los visitantes pueden acceder a la Sala de Ventas Virtual en www.volvocars.cl o directamente en el link a continuación: Enlace a Sala de Ventas Virtual.

Fotos

Tamaño3.45 MB
Download