¿PODRÍA EL INTER DE ALEXIS SÁNCHEZ CORONARSE COMO SUBCAMPEÓN DE LA SERIE A?

0
50

Este sábado se enfrenta el Atalanta contra Inter de Milán en el marco del cierre de temporada en la Serie A; ¿quién terminará tras la Juventus?

Julio 2020 – Este sábado se disputará el partido de la jornada final de la Serie A italiana que definirá quien escoltará a la Juventus, equipo que venció 2-0 a la Sampdoria y se consagró campeón del torneo por novena vez de forma consecutiva. El Atalanta y el Inter del Niño Maravilla se jugarán el todo por el todo en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor para el cuadro del chileno. El equipo de Gian Piero Gasperini que se presenta como local, se sitúa en el tercer lugar con 78 puntos versus el Inter quien registra 79 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.

El Atlanta tiene un 40% de posibilidades de llevarse el triunfo, pagando una cuota de 2.37, con cuatro partidos seguidos invicto. Por su lado, el Inter tiene un 34% de posibilidades de cambiar la suerte y una cuota de 2.75.

El Niño Maravilla viene siendo gran figura en la temporada del Inter, por eso, quienes se animen a apostar por un gol del delantero, tendrán una cuota de 3.2, según los números de Betsson.

En enero de 2020 ambos equipos se enfrentaron por última vez y el encuentro concluyó con un empate 1-1. Según las estimaciones de Betsson, existe un 26% de posibilidades de que el resultado vuelva a ser el mismo con un retorno de 3.70 para el empate.

Alexis
  Fotos   Documentos ...
Tamaño0.00 KB
Registration is disabled!