WELCOME: INICIATIVA DE COMPRA DE CARTERA DE CRÉDITOS AUTOMOTRICES CON PRIMER PAGO EN 3 MESES

0
189

Santiago, 04 de agosto de 2020.- Nuevo Capital, compañía de soluciones financieras, consciente del actual escenario económico y la necesidad de nuevos planes de apoyo a personas y empresas, lanza su nuevo producto WELCOME, el cual consiste en la compra de cartera de créditos automotrices a nuevos clientes con atractivas condiciones.

La iniciativa, dirigida a nuevos clientes que ya poseen un crédito automotriz en otra institución financiera, permite acceder a un refinanciamiento con mejores condiciones comerciales, tales como la disminución del valor cuota, operación sin gastos de prenda y la posibilidad de pagar hasta en 90 días la primera cuota del nuevo crédito. La solución financiera, provista por Nuevo Capital, comprende créditos convencionales e inteligentes.

“Con este producto, WELCOME, apuntamos a mejorar las condiciones para créditos automotrices, de nuevos clientes, lo que se traduce en un beneficio real y concreto para ellos”, indicó Javier Gómez, gerente de División Automotriz de Nuevo Capital.

Cabe destacar que, durante abril, Nuevo Capital fue la primera institución financiera no bancaria en ofrecer un plan de apoyo concreto para sortear la crisis, el cual consistió en oportunidades de prórroga, con postergación de hasta 4 cuotas del crédito automotriz. Todo esto, sin ningún recargo adicional.

Para más información sobre este nuevo plan de refinanciamiento, escribir al correo electrónico refinancia@nuevocapital.cl