¿A QUÉ SE EXPONEN LOS ADOLESCENTES EN LA ERA DIGITAL?

0
35

Santiago, 10 de septiembre de 2020.- ESET Latinoamérica, compañía líder en detección proactiva de amenazas, invita a participar de la charla online tituladaControl Z: ¿A qué se exponen los adolescentes en la era digital?, que dará desde su iniciativa Digipadres junto a la ONG Argentina Cibersegura y Eduktech. La misma tendrá lugar el jueves 10 de septiembre a las 18hs Argentina (-3 GMT). Esta actividad es gratuita, está abierta al público y requiere inscripción previa.

En este encuentro, Eugenia Tamez -Co Fundadora de Eduktech, Especialista en Ciudadanía Digital y Coach en Aprendizaje Digital- y Javier Lombardi -Especialista en Seguridad de la Información y Concientización y Mentor Educativo de Argentina Cibersegura- realizarán un análisis de la popular serie “Control Z” donde abordarán los riesgos a los que están expuestos los menores en internet, como la pérdida de la privacidad, el ciberbulliyng y el sexting.  También brindarán algunos consejos y reflexionarán sobre las medidas de educación y prevención frente a estos escenarios.

 

Digipadres, es una iniciativa impulsada por ESET que busca acompañar padres y docentes en el cuidado de los niños en Internet con el fin de generar conciencia acerca de riesgos y amenazas en el mundo digital. En este espacio se brindan materiales para el proceso de aprendizaje, diálogo y supervisión con el fin de facilitar los conocimientos necesarios para ayudar a lo más pequeños en el uso de las nuevas tecnologías.

Para inscribirse a “Control Z: ¿A qué se exponen los adolescentes en la era digital?” ingresar a: https://attendee.gotowebinar.com/register/2713241063329626380?source=Prensa

Para más información sobre seguridad informática ingrese al portal de noticias de ESET: 

https://www.welivesecurity.com/la-es/