ANSIED CONTROL: EL NUEVO EMPRENDIMIENTO DE ERNESTO BELLONI

0
45

El destacado comediante nacional se aventura en el mundo de los suplementos alimentarios, con una formula cien por ciento natural que sólo le ha traído beneficios.

Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Ernesto Belloni tenía su agenda completamente llena para el primer semestre de 2020. Sin embargo la contingencia dijo otra cosa y debido a la pandemia por Covid-19 de un día a otro se vio en la incertidumbre total. Fue entonces cuando Ansied Control, le ayudó a manejar todo el estrés que estaba viviendo, disminuyó su ansiedad e incluso logró bajar 12 kilos en cuatro meses.

En marzo, después de Viña, pensaba que tenía el año asegurado, porque ya tenía contratos para casinos y eventos y todo se me vino abajo, sin saber además cuántos meses estaríamos parados, lo que me produjo mucha preocupación e inseguridad”, comenta Ernesto Belloni.

Todo este estrés sumado al encierro hizo que subiera de peso y le costara dormir por las noches, por lo que consultó con una profesional que conocía del Laboratorio Terrabotánica. “Le conté que no me gusta tomar remedios, entonces me explicó sobre los efectos de las vitaminas y me recomendó que consumiera alimentos que las contengan, pero eso es más lento, así que le dije que me preparara un suplemento que incluyera todo lo que me estaba indicando y así nació Ansied Control”, explica.

Y tales fueron los resultados, que pensó inmediatamente en desarrollarlo comercialmente, no sólo ahora, sino como un emprendimiento a largo plazo. “Me fue excelente, ya que la fórmula de vitaminas y minerales ayudan en conjunto a mantener un normal funcionamiento del sistema nervioso, además de disminuir la depresión y los niveles de estrés, pude regular el sueño y mejorar el ánimo, así como también pude superar el dolor de huesos, mejoré los niveles de azúcar en la sangre y gracias a la menor ansiedad logré bajar 12 kilos en cuatro meses”, confidencia.

Este suplemento alimentario está compuesto por magnesio, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina C, vitamina E y vitamina D, entre otras. No tiene contraindicaciones salvo para niños pequeños y mujeres embarazadas o lactando, quienes deben consultar con su médico.

Ansied Control cuenta con venta directa lo que influye en su menor costo y tiene una promoción de lanzamiento donde podrás llevar dos frascos de 60 cápsulas c/u por el valor de uno $16.240 (alcanza para dos meses)“Mi intención es que experimenten los beneficios que yo he evidenciado y por eso estamos con esta promoción, de forma de que puedan apreciar los resultados reales”, señala Belloni. Para más información y compras visitar www.donche.cl o llamar al teléfono +56942629805. Envíos dentro de Santiago gratis y por pagar a cualquier región del país.