AUDÍFONOS PARA PERSONAS CON HIPOACUSIA INCORPORAN NUEVAS TECNOLOGÍAS

0
87

Los problemas auditivos pueden generar, además de la pérdida de audición, situaciones como el aislamiento social o accidentes por no escuchar el entorno. Es por eso que, durante el último tiempo, los audífonos han cobrado cada vez mayor relevancia porque logran que las personas retomen una vida habitual.

Es en ese contexto de GAES Chile, dentro de su línea de audífonos Signia Siemens, cuenta con el modelo Charge&Go con batería recargable, pequeño, discreto y con tecnología de última generación para que el sonido sea lo más natural posible. Los audífonos Charge&Go pueden ser usados por pacientes con hipoacusias desde leves a severas y se conectan a cualquier teléfono móvil y el televisor.

“En otros audífonos el promedio de duración de una pila está entre una semana y 15 días. Ahora con el modelo Pure Charge&Go de la gama NX, no se necesita cambiar pilas porque son de litio, lo que permite recargarlas con un cargador conectado a la corriente. Es una tecnología única que permite un gran ahorro a los pacientes y es un aporte en términos de sustentabilidad”, enfatiza Belén Reyes, fonoaudióloga y Retail Trainer GAES Chile.

Considerando lo innovador de este equipo, GAES Chile cuenta con la posibilidad de adquirir, durante septiembre, productos CHARGE&GO TECNOLOGIA NX con un 45% descuentos en Adaptaciones Binaurales y 35% para Adaptaciones Monoaurales.

Además, Charge&Go viene con una batería de iones de litio que asegura una mayor autonomía, incluso en plena transmisión de audio (conexión al televisor o teléfonos móviles). Con una carga completa de tres horas, la pila dura más de 19 horas sin transmisión de audio y alrededor de 17 horas con transmisión. Si no se dispone de 3 horas para cargar, en solo 30 minutos la pila está lista para 6 horas de uso.