CELEBRA LAS #FIESTASPATRIASENCASA JUNTO A “LA CONSENTIDA”, LA CHICHA VEGANA DE VIÑA TERRAMATER

0
50

Llegó Septiembre y con él las ganas de celebrar con todo las #FiestasPatriasEnCasa junto a la familia y una buena mesa chilena, donde no puede faltar una de las bebidas tradicionales de nuestro país: la chicha. 

Y para que nadie se quede fuera de la celebración, Viña TerraMater invita a disfrutar este 18 junto a “La Consentida”, su chicha vegana que encanta paladares con su elegancia y sutil sabor.

Conocida también como la Chicha Pituca, La Consentida proviene de uvas de la variedad moscatel que le otorgan un pronunciado aroma floral, dulce y de cuerpo ligero, con una baja graduación alcohólica de solo 7,5° y sin componentes de origen animal. Ideal para acompañar las empanadas dieciocheras, platos típicos y postres tradicionales de nuestro país.

La Consentida tiene un valor unitario de $3.990. Para celebrar el Mes de la Patria junto a una merecida copa de chicha pituca, Viña TerraMater cuenta con diferentes packs promocionales disponibles durante Septiembre en  www.emporioterramater.cl.

Para más información, ingresa a www.emporioterramater.cl o busca a Viña TerraMater en Facebook e Instagram como @terramaterwines y @emporio_terramater.