CHILETRAPFEST 2020 ANUNCIA VERSIÓN STREAMING CON LINE-UP QUE PRENDERÁ EL BAILE EN CASA

0
50
  • El Festival urbano 100% Nacional se realizará el 10 de octubre en formato online junto a los músicos: Pablo Chill-E, Harry Nach, Polimá Westcoast, Drefquila, Kidd Tetoon, Soulfia, Diego Smith, Drago200, Nico Baby y Kidpoison.
  • Los tickets ya están disponibles a través de https://www.passline.com/sitio-evento/chile-trap-fest 

Chile se ha vuelto un semillero de artistas que han explorado el mundo digital y que -a través de redes sociales- han logrado seducir a miles y millones de personas con sus melodías y contenido.

Exploradores ritmos urbanos en sus más diversas composiciones y cadencias se tomaron los escenarios, los medios de comunicación, programas de televisión y los grandes festivales masivos del año 2019. Se trata de sonidos y compases que representan la calle e invitan a bailar Trap, Reggaetón, Dembow, Mambo, entre otros.
Fuera de todo pronóstico producto de la pandemia, la segunda versión del CHILETRAPFEST 2020 se mantiene en pie, prendiendo luces y parlantes este 10 de octubre desde el Estudio 2 de TVN. Los fanáticos de Pablo Chill-EHarry NachPolimá WestcoastDrefquilaKidd TetoonSoulfiaDiego SmithDrago200Nico Baby y Kidpoison, podrán ser testigos de este encuentro de música y baile a través de la plataforma Tu Butaca.
El Festival será Streaming a partir de las 16:00hrs. con un valor de $12.000.  Luego cada artista quedará por separado en formato VOD, disponible a $3.500 cada show individual.
En la conferencia de prensa realizada el martes 29 de septiembre, los artistas Soulfia, Drefquila y Polimá Westcoast, entregaron detalles de sus shows en Chiletrapfest, y además hablaron de cómo ha sido este periodo de pandemia en sus respectivos trabajos. Soulfia destacó que “he tenido mucho tiempo para analizar las letras, melodías, las imágenes de los videos. Me ha ayudado a tomarme con calma mi trabajo”. Drefquila, en tanto, dijo que “las mejores canciones que ha hecho han sido de marzo hasta ahora”.