“CONTRA EL DEMONIO”: MARÍA JOSÉ PRIETO, JULIO MILOSTICH Y SOLANGE LACKINGTON LLEGAN A LA CARTELERA DE ARENA VIRTUA

0
69

Experimenta toda la tensión y el terror en esta película protagonizada por Fernanda Finsterbusch, María José Prieto, Julio Milostich y Solange Lackington.

Compra tus entradas en Ticketpro

El próximo 31 de octubre, en la plataforma Arena Virtual, se exhibirá en forma exclusiva la película chilena “Contra el Demonio”, thriller dirigido por José Miguel Zúñiga (“Fuerzas Especiales 1”). Este film, que narra los peores momentos de una familia que se ve expuesta a hechos que no pueden entender y que pondrán a prueba sus creencias y unidad, podrá ser vista por personas de todo Chile gracias a esta transmisión online que posibilita su amplia difusión. Entradas a la venta en Ticketpro.

María José Prieto, Julio Milostich, Solange Lackington, Agustín Moya y Alonso Quintero, son parte del elenco de este largometraje que se estrena en Arena Virtual. Participan también, los actores emergentes Ayleen Sánchez, Marcelo Arismendi y los debutantes Fernanda Finsterbusch, Juliana Zeggers y Diego Fernández. La producción ejecutiva, en tanto, es de Carlos Lara Díaz de Swing Management junto a Jorge Morales de Mastodonte Films y José Miguel Zúñiga.

La película comienza cuando Blanca, luego de la trágica muerte de su hijo mayor, viaja junto a su familia a la costa del país, sin embargo lo que parecía un tiempo de tranquilidad y reflexión, pronto tomó otros ribetes, debido a los extraños sucesos que empiezan a ocurrir. Si bien al principio la protagonista piensa que se trata de su hijo tratando de comunicarse, pronto se dan cuenta de algo mucho peor, ya que un espíritu maligno sediento de venganza los asecha.

Este relato fue construido a partir de hechos reales, específicamente a un caso ocurrido en Puerto Montt el año 2014, donde una adolescente estaba a punto de morir sin ninguna razón médica. Al empeorar cada día, los padres recurrieron a un sacerdote, quien al darse cuenta de que la niña estaba poseída, se saltó todos los protocolos de la iglesia procediendo al exorcismo que finalmente le salvó la vida. En “Contra el Demonio” se aprecia parte de esta historia, para luego introducirse en el oscuro mundo de la indefensión y el abuso, temas recurrentes dentro de nuestra sociedad y que no dejan indiferentes a nadie.

El director de la película es José Miguel Zúñiga, quien sorprendió hace algunos años con su primer film “Fuerzas Especiales 1”, donde participan los exitosos personajes del programa de televisión “El Club de la Comedia”, también dirigido por él. Además, Zúñiga es el responsable de programas como “Espías del amor” y “Prueba de Humor”.

El estreno por streaming de “Contra el Demonio” se realizará el sábado 31 de octubre a las 21:00 horas por Arena Virtual. Entradas a la venta a través del sistema Ticketpro, con un valor de $3.360 (incluye cargo por servicio).