DIRECTOR DE LA FÓRMULA E INAUGURARÁ LA PRÓXIMA FERIA INTERNACIONAL DE ELECTROMOVILIDAD 2020

0
68
  • Alberto Longo, co-fundador y Deputy CEO de la Fórmula E, el circuito de autos eléctricos más importante del mundo, contará la exitosa experiencia del evento que ya se realiza en 12 países y que en enero próximo vuelve a disputarse en Chile.

Santiago, 22 de septiembre de 2020.- El próximo 28 y 29 de octubre se realizará la segunda edición de la Feria Internacional de Electromovilidad (Fidelmov), organizada por Fundación Recyclápolis con el fin de realzar y destacar este tipo de tecnologías al servicio del medioambiente y la calidad de vida de las personas. Este año, la instancia tendrá como speaker principal a Alberto Longo, co-fundador y Deputy CEO de la Fórmula E, la competencia de autos eléctricos más importante del mundo y que en enero próximo volverá a disputarse por tercer año consecutivo en nuestro país.

La charla de Longo se realizará en un formato 100% virtual durante la ceremonia inaugural, en la que compartirá con los asistentes la experiencia de crear una categoría de automovilismo sustentable que en pocos años logró ganar adeptos en todo el mundo. Longo, además, adelantará algunas novedades de lo que será la fecha en Chile de la Séptima Temporada del ABB FIA Formula E, actualmente en disputa.

Fernando Nilo, presidente de Fundación Recyclápolis, destacó la participación de Longo en Fidelmov, indicando que demuestra el interés que tiene el máximo exponente de la Fórmula E por la masificación de esta tecnología en nuestro país. “Detrás de la Fórmula E hay un caso de perseverancia y éxito que permitió a sus creadores levantar en pocos años una categoría nueva en el automovilismo mundial a partir de la electromovilidad. Esa experiencia será particularmente enriquecedora para los cientos de emprendedores e innovadores que por segundo año participarán de Fidelmov y que de seguro querrán seguir los pasos de Alberto Longo”, afirma Fernando Nilo, presidente de la Fundación Recyclápolis.

La Feria Internacional de Electromovilidad es un evento virtual gratuito para el público y quienes deseen asistir pueden obtener más información en www.fidelmov.cl