EL PILOTO NACIONAL, MAXIMILIAN SCHEIB, QUIEN SUFRIÓ UNA CAÍDA EL FIN DE SEMANA RECIÉN PASADO EN EL WORLDSBK, INGRESARÁ HOY A CIRUGÍA PARA CORREGIR LESIÓN EN SU HOMBRO DERECHO

0
59

Con miras a recuperarse para competir en la última fecha de la temporada, “Maxi” ingresará a pabellón, a eso del medio día horario chileno, para reparar la rotura de ligamentos de su hombro derecho.

El viernes recién pasado, Maximilian Scheib disputaba la segunda jornada de entrenamientos del día cuando, debido a las complicadas condiciones de lluvia presente en pista, sufrió una aparatosa caída que generó una luxación de su hombro derecho con rotura de ligamentos. 

Luego de analizar las alternativas y resolver temas administrativos, el piloto nacional ingresará a pabellón hoy con la intención de correr la última fecha, la que comenzaría exactamente 21 días desde la cirugía en su hombro, “Mañana(hoy) me operan, comenzaremos la recuperación el viernes, tenemos 3 semanas para llegar con el hombro en buenas condiciones a la carrera, estoy optimista, 21 días es más que suficiente. Me hubiera gustado operarme antes, pero temas administrativos retrasaron todo”, relataba Maximilian.

La cirugía se realizará hoy en Valencia, España, estará a cargo del Dr. Vicente Carratalá, especialista en artroscopias de hombro y lesiones deportivas de miembros superiores. 

La fecha estimada de retorno del piloto chileno sería para la última cita del WorldSBK, a realizarse entre el 16 y 18 de octubre, en el Circuito de Estoril, Estoril, Portugal.

Fotos

 

Maximilian Scheib
  Fotos   ...
Tamaño359.39 KB
Download