EMBAJADORES FORD DAN EL VAMOS A INICIO DE LA VENTA EN CHILE DE ALL NEW TERRITORY

0
89

A través de una serie de cápsulas, Alejandra Fosalba, Cristián Sánchez y Martín Cárcamo, muestran los atributos del modelo. El lanzamiento de estos videos se realizará en Canal 13 y en las Redes Sociales de Ford Chile.

22 de septiembre de 2020.- Desde el anuncio de la llegada a Chile de All New Territory, mucho se ha hablado de sus altos estándares de diseño, tecnología y seguridad. Para su adaptación al mercado sudamericano, pasó por un proceso de más de 10 mil horas de prueba y 100 mil kilómetros recorridos. Esto, sumado a su atractivo y funcional diseño; más su innovador equipamiento de conectividad a bordo; le permitirán convertirse en un referente dentro de las SUVs medianas.

“Estamos muy contentos de presentar All New Territory en Chile, convencidos de que nuevamente fijaremos el estándar del segmento y continuaremos potenciando nuestra ya robusta línea de SUV’s”, comenta Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Chile. 

Los primeros en probar las prestaciones de All New Territory fueron los embajadores Ford: Alejandra Fosalba, Cristián Sánchez y Martín Cárcamo; quienes plasmaron su experiencia en una serie de cápsulas que la marca publicará en sus Redes Sociales. 

El anuncio de estos videos se realizará en un microespacio televisivo que se emitirá por Canal 13 este miércoles 23 de septiembre entre las 21:00 y 21:30 horas. La versión extendida de este lanzamiento, que contará con la presentación de la cantautora nacional Nicole, también será transmitido por las cuentas de Instagram y YouTube de Ford Chile.

En las tres cápsulas se podrán ver aspectos como el look robusto e imponente de All New Territory; donde destaca una parrilla frontal color negro brillante que está enmarcada por los elementos de iluminación; techo solar panorámico; y doble salida de escape traseros. Además, se aprecia su amplio y cómodo espacio interior, obtenido gracias a sus dimensiones y distancia entre ejes.

Los embajadores Ford a su vez darán a conocer a los usuarios atributos en materia de conectividad, como el sistema SYNC Touch con pantalla multitáctil de 10”, compatible con Android Auto y Apple Car Play Wireless. Este SUV también añade cargador inalámbrico de Smartphones; sistema de encendido y acceso sin llave, keyless; botón Ford Power; freno de mano eléctrico con función auto hold; alza vidrios one touch; y encendido automático de luces.

All New Territory cuenta con dos versiones, Trend y Titanium; ambas provistas de motor 1.5L de inyección directa, turbo, que otorga 143CV de potencia y 225Nm de torque, actuando sobre la tracción delantera. Posee transmisión automática CVT con ocho marchas preprogramadas, en caso de que el conductor desee realizar cambios de forma manual.

La versión Titanium además está equipada con Ford Co-Pilot 360, el sistema de asistencia a la conducción de Ford que incluye frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y control crucero adaptativo con función Stop & Go.

La nueva incorporación de Ford está disponible en seis tonalidades: marrón burdeos, rojo rubí, negro pantera, perla ocre, blanco metálico y blanco perlado. Ya está a la venta en toda la Red de Concesionarios de Ford, a un precio de lista de $17.890.000 (versión Trend) y $20.390.000 (versión Titanium). 

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s y vehículos eléctricos Ford, y vehículos de lujo marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 196.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com