JUSTIN BIEBER ANUNCIA ESTRENO DE NUEVO SINGLE

0
30

La canción bajo el nombre de “Holy” ft. Chance The Rapper, aparecerá en plataformas digitales este viernes 18 de septiembre

Para pre-guardar “Holy” haz click AQUÍ

El artista retomará sus conciertos a partir del 2 de junio de 2021

La superestrella mundial ganadora del Grammy, Justin Bieber, confirma oficialmente el lanzamiento de su nuevo single para este 18 de septiembre, llamado “Holy” ft. Chance The Rapper.  Junto a un trabajo audiovisual dirigido por Colin Tilley, marca el regreso de Bieber a la arena del pop pocos meses después de que “Intentions”, su sencillo de platino mundial 8X con Quavo, alcanzara el número 1 en el Top 40 de radio en junio y el número 1. en la lista de canciones pop de Billboard. Justin además reveló la portada y el sitio para pre-guardar “Holy”: http://jbsoon.com.

Sobre sus conciertos, la gira Justin Bieber World Tour, comenzará el 2 de junio de 2021 en Estados Unidos.

CHANGES, el quinto álbum de estudio de Justin, debutó en el número 1 en el Billboard 200 en febrero. También debutó en el número uno en la lista de álbumes de R&B de Billboard. Subrayando el dominio global de CHANGES, el álbum alcanzó el # 1 en el Reino Unido y Canadá, y registró el # 1 en Apple Music en 85 países. CHANGES ha vendido 4 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo.

Con más de 65 millones de oyentes mensuales de Spotify, Bieber se ha convertido en el artista más escuchado de la plataforma. También ha superado recientemente la asombrosa cifra de 147 millones de seguidores en Instagram y más de 50 millones de suscriptores de YouTube, lo que lo convierte en el canal de artistas número uno en YouTube.