LLEGA LA QUINTA TEMPORADA DE “THIS IS US”: ¡REGRESAN LOS PEARSON A FOX PREMIUM!

0
90

EL ACLAMADO Y MULTIPREMIADO DRAMA FAMILIAR CREADO POR DAN FOGELMAN, REGRESARÁ A AMÉRICA LATINA EN EXCLUSIVA POR FOX PREMIUM SERIES EL MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE CON EPISODIO DOBLE 

*LAS PRIMERAS CUATRO ENTREGAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA SUSCRIPTORES DE FOX PREMIUM EN LA APP DE FOX*

Todo el mundo tiene una familia y cada familia tiene una historia. Con su narrativa innovadora y emotiva, “This is Us” ha trascendido el drama de la televisión moderna y regresa con su nueva temporada a FOX Premium Series para seguir explorando la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes entrañables y reales.

“This Is Us” narra la historia de la familia Pearson a lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980, hasta sus hijos de 40 años Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en la actualidad. Esta serie que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus temporadas, muestra cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten entre las personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.