MAMBU SE DESTACA EN EL PRESTIGIOSO GARTNER 2020 COMO CORE BANCARIO MUNDIAL

0
64

– Mambu, la plataforma en la nube para la industria de banca y préstamos, anunció que ha sido catalogado por segundo año consecutivo como un retador competitivo para la industria del core bancario mundial en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020.

En un momento crítico para la industria financiera, debido a la crisis económica impulsada por el COVID-19, las fintechs y neobancos han ganado competitividad y los líderes de las instituciones financieras han orientado sus esfuerzos hacia la transformación digital de sus negocios. Esto presenta una valiosa oportunidad para la industria del core bancario, especialmente para las soluciones nativas en la nube y de banca abierta. 

Lanzada en 2011, la plataforma de core bancario en la nube de Mambu es una solución SaaS que ha evolucionado continuamente para brindar una sólida propuesta de valor que hoy impulsa el desarrollo de clientes como N26, Asto de Santander, Banco Galicia, New10 de ABN Amro, Ualá, entre otros. 

“Mambu se posiciona al frente de la revolución de la experiencia bancaria. Consideramos que esta inclusión en el Cuadrante Mágico de Gartner refleja una vez más el trabajo de nuestros equipos de producto y Customer Success”, afirma Edgardo Torres-Caballero, Director General de Mambu para América Latina. “Nuestro objetivo es ayudar a bancos y fintechs a escalar de manera efectiva y alcanzar la comercialización en tiempo récord, a través de una tecnología ágil y flexible. Además, nuestras recientes alianzas con Google Cloud, Transferwise y Backbase son parte de nuestro propósito de crear una competitiva red de socios para el impulso de nuestros clientes a nivel global.”