¡MARATÓN DE 24 HORAS DE PIXAR FEST! ESTAS SON LAS PELÍCULAS QUE SE PODRÁN VER ESTE FIN DE SEMANA EN DISNEY CHANNEL

0
72

Como parte del especial de programación Pixar Fest, este fin de semana Disney Channel emitirá un maratón de 24 horas de películas y cortos de Pixar Animation Studios. La cita es el sábado 26 de septiembre a partir de las 20:00. La audiencia más joven podrá descubrir algunos clásicos del estudio de animación, mientras fans de todos los tiempos tendrán la oportunidad de revivir las emocionantes historias que los cautivaron desde su estreno. Los films que se podrán ver son:

– RATATOUILLE: una comedia que rompe las reglas con diversión para todos. En uno de los restaurantes más elegantes de París, Remy, una joven y muy determinada rata, sueña con convertirse en un famoso chef francés. Atrapado entre los deseos de su familia y su auténtica vocación, Remy y su amigo Linguini ponen en movimiento una cadena de eventos que pondrá de cabeza a esta famosa ciudad. Se emite el sábado 26 de septiembre a las 20:00, por Disney Channel.

– LOS INCREÍBLES y LOS INCREÍBLES 2: La historia sigue a la familia de superhéroes Parr conformada por Bob (Mr. Increíble), Helen (Elasti-Girl) y sus hijos Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack, quienes llevan un estilo de vida suburbano ante las restricciones gubernamentales impuestas tras considerarse que sus hazañas conllevan situaciones problemáticas para la sociedad. En la primera entrega Mr. Increíble es reclutado para una misión secreta en una isla remota y se entera de un plan siniestro que busca equiparar tecnológicamente las capacidades humanas a las de los superhéroes. En el segundo film Elasti-Girl es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los superhéroes vuelvan a la acción y Bob debe afrontar la heroica rutina del hogar con sus hijos. El primer film se podrá ver el domingo 27 de septiembre a las 09:00 y el segundo a las 18:00, por Disney Channel.

– TOY STORY, TOY STORY 2 y TOY STORY 3: ¿Qué sucede en una habitación cuando los juguetes están solos? Esta serie de películas sumergen en un mágico mundo donde los juguetes cobran vida y son protagonistas de divertidas aventuras. La primera entrega se podrá ver el domingo 27 de septiembre a las 07:30; la segunda a la medianoche; y la tercera a las 16:15, por Disney Channel.

– BUSCANDO A DORY: Después de recuperar algunos recuerdos de su familia durante un sueño, Dory decide emprender un viaje por el océano en busca de sus seres queridos. El problema es que sus serios problemas de memoria harán difícil la búsqueda. Se emite el domingo 27 de septiembre a las 14:30, por Disney Channel.

– VALIENTE: Ambientada en las escarpadas y misteriosas colinas de Escocia, sigue el heroico viaje una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, la joven Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra, desatando un caos en el reino. Se podrá ver el domingo 27 de septiembre a las 06:00 y a las 13:00, por Disney Channel.

– COCO: Miguel, un niño de 12 años, es transportado accidentalmente a la Tierra de los Muertos, donde busca la ayuda de su bisabuelo músico para revertir la prohibición de tocar música de su familia. Se emite el domingo 27 de septiembre a las 20:00, por Disney Channel.

El gran festival animado de este mes también tiene lugar en #DisneyMomentosMágicos, Oh My Disney Latinoamérica con actividades y contenidos especiales, así como en las redes sociales, donde los seguidores podrán compartir sus mensajes y entusiasmo por estas producciones  con la etiqueta #PixarFest.  Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica presenta de manera exclusiva tres cortos de CARS: Mate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado.

Además, los fans de Pixar en Latinoamérica también podrán celebrar con las canciones favoritas de sus películas en la playlist Disney Pixar Hits  y acceder a productos increíbles del estudio en las principales tiendas como Ripley, Paris y Líder.