NISSAN POTENCIA SU TIENDA ONLINE EN MERCADO LIBRE CON LA VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS

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Más de 300 artículos estarán disponibles a partir de octubre en el e-commerce de la marca japonesa, que continúa reforzando la digitalización de los servicios de post venta en nuestro país. Los clientes podrán tener su compra en la puerta de su casa en tan solo 48 horas.

SANTIAGO, Chile (24 de septiembre de 2020). – Nissan Chile, continuando con su proceso de digitalización para acercarse aún más a sus clientes, aumentó su oferta comercial en Mercado Libre ofreciendo una gran variedad de repuestos y accesorios en asociación con cuatro de sus distribuidores. Los usuarios tendrán acceso a diversos productos originales y también a la línea Value Advantage, lo que permite incrementar la oferta digital de los servicios de Post Venta de la marca y entregar una completa experiencia de compra de forma segura, sencilla y conveniente.

En la tienda virtual de Nissan los visitantes encontrarán una variedad de 300 piezas a partir de octubre y, desde noviembre, con el ingreso de un quinto distribuidor, aumentará a más de 600 el número de productos disponibles para todo el público.

“Las plataformas online se han convertido en un gran aliado en estos tiempos y la tienda online en Mercado Libre, que lanzamos con los distribuidores, nos permitirá entregar un servicio de mayor valor a los clientes, quienes podrán acceder a una parte importante de nuestros productos, pero sin salir de sus casas”, expresó Rodrigo Alonso, director de Posventa de Nissan Chile.

Para comprar, los usuarios deben elegir el producto y solicitarlo al distribuidor que estime conveniente. Luego de realizar el pago en línea -que con tarjeta de crédito podrá cancelar en seis cuotas precio contado-, recibirá su compra en un máximo de 48 horas. Además, tendrá la posibilidad de solicitar la instalación del repuesto o accesorio en el vehículo.

Esta nueva oferta de Nissan se suma al innovador sistema de reservas que opera hace dos meses en su tienda virtual de Mercado Libre, y que permite al cliente elegir su modelo favorito entre 200 vehículos dispuestos por la marca para iniciar su proceso de compra con un sólido equipo asesor.

A través de la asociación con Mercado Libre, Nissan redefine su negocio utilizando las herramientas tecnológicas que están a disposición y tomando en cuenta las nuevas formas de consumo digital, brindando una atención más cercana y on demand. Además, con el objetivo de mitigar el impacto de la pandemia, la marca nipona ratifica su compromiso con la sociedad, integrando estos nuevos servicios para cuidar la salud y bienestar de sus clientes, colaboradores y familias.

Para acceder a la tienda virtual de repuestos y accesorios de Nissan, ingresa aquí.

Acerca de Nissan Chile 

En 2015 Nissan llega a Chile como filial de Nissan Global, formando parte de LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe). Su llegada al país responde al potencial que ve la marca en el territorio y el emergente interés en el mercado chileno, uno de los más competitivos del mundo. Nissan Chile es parte de los 38 países que conforman las operaciones de LATAM. Para mayor información de la marca, visite nuestro sitio web: https://www.nissan.cl 

Contactos de prensa:

Arantza Arias

Corporate Communications Specialist

Nissan Chile

arantza.arias@nissan.cl

Tel: (56 2) 32014189 / Cel: +56 9 8207 1361

www.nissan.cl

 Agencia Comunicaciones 

Patricia Sánchez / Pierina Bertoni / Jennifer Ulloa

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Fono: (56-2) 23742670

www.jankelevich.com

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