NUEVO LAND ROVER DEFENDER: LA LEYENDA RENACE Y HACE SU ESTRENO OFICIAL A NIVEL REGIONAL

0
78

El modelo más funcional, mítico y carismático de la historia de Land Rover regresa reinventado y adaptado al siglo XXI.

El nuevo Land Rover Defender llega al continente en su formato 110, recreando con fidelidad las líneas maestras del original, pero ahora con acabados y tecnologías de vanguardia.

Ha superado más de 45.000 pruebas individuales en las condiciones climáticas más extremas, entre +50 grados y -40 grados e incluso ha sido exigido en escenas de persecución para la próxima película de James Bond.

 

Bogotá, 22 de septiembre: Land Rover hace oficial la llegada del icónico Defender 110 a Latinoamérica. El nuevo modelo simboliza 70 años de tradición, innovación y mejoras desarrolladas por la marca británica. Conmemora la trayectoria de éxito del vehículo por su robustez sin precedentes a la vez que se presenta como un modelo preparado para el siglo XXI. La evolución del legendario exponente de los 4×4, se actualiza con tecnología de alta gama, mayor rendimiento y máxima capacidad. 

Al igual que el reinventado Defender, la presentación del mismo se realizó bajo un nuevo formato online innovador, donde los asistentes pudieron conocer los detalles técnicos y tecnológicos del vehículo de primera mano, gracias a la participación de los expertos de la marca. 

Según Javier Agote, Director General de Jaguar Land Rover para América Latina y el Caribe “Land Rover ve en la adversidad oportunidades de mejora y se atreve a salir de su zona de confort con un lanzamiento regional y digital que ofrece experiencias propias a cada uno de sus usuarios” Asimismo, “Este año el Covid-19 ha supuesto el mayor desafío del siglo XXI, pero el nuevo Defender renace de sus cenizas para superar los obstáculos más difíciles que se han imaginado y llega a nuestra región, más potente y seguro que nunca, para quedarse”. 

El nuevo Defender recrea con fidelidad las líneas maestras del original, pero ahora con acabados y tecnologías de vanguardia, con una silueta reconocible, adecuadas proporciones y un carácter único que se percibe en cada lugar donde va. Todo en el Defender irradia confianza, desde su actitud extrema hasta sus superficies sofisticadas.

El Defender de última generación ha sido diseñando para abordar los terrenos más difíciles con absoluta confianza. Cuenta con una construcción monocasco ligera de aluminio de la nueva arquitectura D7x, ofreciendo el cuerpo más rígido creado por la marca. Con la incorporación del innovador Terrain Response 2, el modelo permite a los conductores ajustar la configuración del vehículo para adaptarse a condiciones off-road. Además, dicho sistema incluye un nuevo programa de vadeo que proporciona información gráfica sobre la profundidad del agua, permitiendo un máximo de 900 mm, lo que le concede al conductor la posibilidad de vadear con total confianza.

Rinde tan bien en la carretera como fuera de ella, por eso Defender se encuentra en una categoría propia. El vehículo puede enfrentarse a terrenos extremos y a su vez ser ideal en zonas urbanas. De hecho, cuenta con cuatro packs de accesorios (Explorer, Adventure, Country, Urban) que permiten personalizar el vehículo según las necesidades del conductor y sacarle el máximo provecho a los diferentes entornos donde se desenvuelve. Las mejoras adicionales ofrecen las máximas posibilidades y la oportunidad de convertir a Defender en el mejor compañero, sea cual sea el estilo de vida.

La leyenda reinventada introduce una amplia gama de motores más limpios entre los que elegir, los cuales estarán disponibles según la configuración de cada mercado. Además, con la incorporación de la tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave, no sólo se reducirán más las emisiones sino también el consumo de combustible. Las soluciones de ingeniería innovadoras respaldan la conducción eficiente mientras se optimiza el rendimiento del vehículo.

Según Rodnei Silva, Gerente de Marketing y Producto para América Latina y el Caribe “La resistencia y el carácter imponente del Defender 110 no es comparable con ningún vehículo de Land Rover antes fabricado, desde sus inicios ha sido referente global entre los todoterrenos 4×4 por su robustez, funcionalidad y espíritu aventurero, y ahora la leyenda renace combinando tecnología avanzada y bases mecánicas duraderas para una nueva era”.

Los atributos del vehículo han sido puestos a prueba por el equipo de especialistas expertos de James Bond en condiciones todoterreno durante secuencias de persecuciones de alto nivel. Asimismo, el nuevo Defender ha recorrido más de 1,2 millones de kilómetros por todo el mundo superando más de 45.000 pruebas individuales en las condiciones climáticas más extremas, de +50 grados a -40 grados, desde las dunas de Dubai hasta las rectas de Nürburgring.

El nuevo Land Rover Defender 110 llega a nivel regional para cautivar corazones aventureros, empujar los límites de los conductores y hacer hasta lo impensable. Impulsado por la pasión y el respeto por el original, ofrece una amplia capacidad de transformación gracias a la incorporación de tecnologías avanzadas que redefinen el concepto de aventura en la modernidad, pero siempre fiel al espíritu pionero que ha sido un sello distintivo de Land Rover durante siete décadas.

Fotos

 

Land Rover Defender 110
  Fotos   ...
Tamaño12.46 MB
Download