OFERTAS INMOBILIARIAS PERMITEN INVERTIR EN DEPAS DESDE $115.000 MENSUALES

0
70

Producto de la crisis económica hubo un aumento de stock y una baja en la demanda, contexto que disparó las ofertas en el mundo inmobiliario, posibilitando la inversión, incluso a quienes tienen menos ingresos. ¿Cuáles son los eventos y ofertas disponibles hoy en el mercado?

Según los expertos, son tres los factores que influyen en la cantidad de ofertas inmobiliarias que hoy están en el mercado y que permiten a las personas invertir en un departamento y asegurar así un ingreso para su futuro.  Uno de estos factores es la crisis propiamente tal, la que ha reducido los niveles de venta considerablemente, por lo tanto, las inmobiliarias responden entregando promociones para activar la demanda de compra.

El stock que se comenzó a crear al momento del estallido social, estaba pensado para la demanda que había antes de esa fecha, y antes de la pandemia, situación que hoy es completamente diferente.  Otro aspecto es el efecto del retiro del 10% de las AFP, producto del cual las inmobiliarias comenzaron a realizar ofertas para atraer compradores, ya que la inversión en este negocio es una alternativa complementaria y adicional a la jubilación, por lo que tiene mucho sentido utilizar estos recursos en un bien inmueble.

A lo anterior se suma como tercer factor, el efecto de la portabilidad financiera y las bajas tasas que ofrecen hoy los bancos, lo que generó un doble impacto ya que esta baja afectó otras inversiones, como los depósitos a plazo, y eso hace que el instrumento inmobiliario se vuelva mucho más atractivo. Así lo explica Francisco Ackermann, Gerente Comercial y Co Founder de Capitalizarme, quien asegura que este es un buen momento para invertir, dado el panorama actual de rebajas y promociones, las que principalmente se ofrecen a una tasa muy recomendable.

“Siempre es un buen momento para invertir. Lo único que cambia con las crisis, es que uno tiene que poner más atención para elegir las oportunidades de inversión. Hay bastantes características, porque las propiedades se están comportando de una buena manera, en sentido de su rentabilidad. También hay buenas condiciones crediticias para quien tenga la capacidad de crédito, y hay promociones, muchas promociones”, manifiesta el experto.

Solo Capitalizarme.com está participando hoy de dos eventos muy importantes y con atractivos descuentos, ofreciendo la posibilidad de invertir desde los $115.000 mensuales. Se trata de Depto Sale, una campaña que comenzó el 21 de septiembre y se extiende hasta el 4 de octubre, que fue creada a propósito del lanzamiento del nuevo sitio web de Capitalizarme.com, con reserva 100% en línea.

Dentro de las promociones está la posibilidad de reservar con $100.000 y pagando una cuota mensual desde los $115.000 para poder cubrir el pie. También hay otros beneficios tales como:

  • Gift card contra Escritura de $300.000
  • Cesión con autorización de la inmobiliaria
  • Búsqueda del primer arrendatario gratis
  • 3 meses de administración sin costo.

Se trata de más de 30 proyectos en Santiago y regiones, los cuales se pueden revisar en www.capitalizarme.com

Otro de los eventos que se realizarán este mes es la Expo virtual 2020, que se extenderá entre el 25 y 27 de septiembre, y donde los asistentes podrán acceder a ofertas en más de 200 proyectos en convenio, con o sin subsidio habitacional, en más de 25 comunas en todo Chile, y que contará con más de 30 stands con recorridos 3D y precios desde las UF1.500. Todo de forma gratuita previa inscripción en https://expovirtual2020.cl/

En el caso de Capitalizarme.com, los expertos inmobiliarios estarán en el salón del inversionista realizando diferentes charlas para los asistentes.
Más información sobre ofertas, cursos gratuitos de inversión inmobiliaria y próximos eventos online sobre el tema, puedes ingresar a www.capitalizarme.com

Capitalizarme
  Fotos   Documentos ...
Tamaño649.30 KB
Download