PATO TORRES, CARMEN GLORIA BRESKY Y JUAN PABLO BASTIDAS LLEGAN CON “PERSONAL TRAINER”

0
190

LA HILARANTE COMEDIA QUE UNE A PATO TORRES, CARMEN GLORIA BRESKY Y JUAN PABLO BASTIDAS

La obra de teatro de ciencia ficción pandémica, se realizará absolutamente en vivo en formato zoom, plataforma que luego utilizarán los actores para continuar con una conversación con el público. 

El próximo jueves 8 de octubre, a través de Punto Play se realizará la función por streaming de “Personal Trainer”, obra de teatro escrita y dirigida por Juan Pablo Bastidas. En el elenco además de Bastidas, participa Carmen Gloria Bresky y Pato Torres, en un personaje que sorprenderá gratamente a todo la audiencia.

En el montaje, que se desarrolla en vivo y en directo, se aprecia con gran sentido del humor cómo han cambiado las relaciones sociales luego de la pandemia y las nuevas formas que hemos buscado para sobrellevar todo lo que nos está pasando.

Pato Torres interpreta a Isaac, a quien le ha afectado de sobremanera la cuarentena, tanto física como psicológicamente, motivo por el que decide contratar a una personal trainer (Carmen Gloria Bresky) por Zoom. Su intención no sólo es mejorar su estado físico, sino que también mejorar en algo su nula vida social, sin embargo de pronto los problemas comienzan a surgir, debido a que no leyó los términos y condiciones del contrato, lo que le traerá consecuencias insospechadas.

`Personal Trainer´ es una obra de teatro que habla de la soledad en que nos encontramos y la búsqueda del contacto humano; tomando como referencia que uno de los mayores dramas no vistos durante la pandemia es precisamente la soledad”, comenta Juan Pablo Bastidas.

Luego de la exhibición de la obra, y a través del chat activo en la plataforma, se deja la invitación para participar de una reunión por Zoom con el elenco. “Se trata de un espacio de conversación, que en la primera ocasión resultó una experiencia súper bonita, que disfrutaron tanto los espectadores de regiones como los de Santiago, porque todos estamos añorando ese contacto con los demás”, explica el director de la obra.

La comedia “Personal Trainer” promete gratos momentos de risas y reflexión a cargo de un gran elenco. Jueves 8 de octubre a las 21:00 horas a través de  Punto Play. Venta de entradas en PuntoTicket.

 

Nissan Z
  Fotos   ...
Tamaño1.08 MB
Download