PURIFICADORES DE AIRE: LA OPCIÓN PARA LIMPIAR EL HOGAR DE ALERGENOS, BACTERIAS Y VIRUS

0
52

Indicadores que muestran el nivel de contaminación de la habitación, modos automáticos y específicos para el tratamiento de alergias y una constante limpieza del ambiente interior de una vivienda, son algunas de las ventajas de estos aparatos.

Es un hecho que la contaminación del aire es uno de los principales problemas de nuestra era. La calidad de lo que respiramos es vital para la salud y bienestar de las personas. Los virus, bacterias, alérgenos y partículas contaminantes suspendidas en el ambiente ingresan al organismo, provocando enfermedades. Un ejemplo de esto es Chile, según el ranking IQAir de las 30 ciudades más contaminadas de Sudamérica, 25 son chilenas (encabezadas por Coyhaique, Osorno, Padre Las Casas, Santiago, Rancagua, Puerto Montt y Temuco, entre otras).

Incluso, investigaciones han demostrado que dentro de los hogares pueden existir entre 2 a 5 veces más alérgenos que en el exterior. Asimismo, la llegada de la primavera y la actual pandemia, dejan en evidencia que ahora más que nunca, la calidad del aire es muy importante. De acuerdo a lo anterior, Philips lanzó su línea de purificadores de aire, que eliminan hasta el 99,97% de los alérgenos, virus, bacterias, gases, entre otras partículas contaminantes. Gracias a su vanguardia en detección y purificación.

Son dos modelos: Serie 2000 y Serie 1000, que son especiales para interiores como hogares y/o oficinas. Están diseñados con un sistema de filtración activo de múltiples pasos que captura las partículas de hasta 0.3 micras (el tamaño promedio de los agentes más comunes que circulan en el ambiente). También, integran la tecnología AreaSense de Philips, que funciona mediante un sensor que identifica contínuamente las partículas finas y alérgenos más comunes en espacios interiores, ajustándose automáticamente. Es altamente efectivo en detectar hasta los cambios más mínimos en las condiciones del entorno.

A través de un anillo de colores que van de rojo (aire contaminado), a azul (buena calidad) dan a conocer en tiempo real los datos de la calidad del aire. En el caso de la serie 2000 también muestra mediante una pantalla numérica (del 1 al 12) indicando el nivel de polución. También, presentan la alerta HealthyAirProtect que bloquea y emite un aviso para sustituir el filtro.

El AirPurifier Serie 2000, cubre hasta 79m2, lo que lo convierte en el purificador ideal para salas de estar, o ambientes grandes como salones u oficinas. Funciona mediante 3 modos automáticos de purificación: general, ultrasensible (para alérgenos) y la opción especial extrapotente para virus y bacterias. Asimismo, permite ajustarlo manualmente con 5 velocidades distintas, desde el silencioso modo de reposo hasta el potente modo de velocidad turbo; permitiendo que cada persona lo pueda customizar, de acuerdo a sus propias necesidades y dependiendo de cada situación.

Otro atributo es que tiene conexión Wi Fi, lo que permite que se pueda controlar desde cualquier lugar a través de la aplicación. Así se puede encender, cambiar la velocidad del ventilador, comprobar la vida útil del filtro, supervisar la calidad del entorno (tanto interior, como exterior), además de enviar información constantemente sobre cómo está la polución en la habitación en tiempo real. La misma app entrega consejos que ayudarán a sacar el máximo provecho en el tratamiento de las alergias, basados en la información que recopile de su entorno exterior e interior.

El purificador serie 1000, es ideal para habitaciones de hasta 32m2, por lo que es especial para dormitorios, ya que además presenta un modo de detección nocturna, innovación que permite descansar de forma tranquila, gracias a la supervisión constante de la calidad del entorno y su emisión de aire limpio mientras se duerme.

Está certificado por ECARF y Airmid como “suministro de aire limpio más silencioso y constante durante el sueño”, ayudando a la familia a tener un reposo adecuado. De esta manera es el producto ideal para las habitaciones de niños ya que adicionalmente cuenta con la función “bloqueo infantil” que evita las modificaciones no deseadas hechas por los más pequeños del hogar.

Esos purificadores de aire Philips Serie 2000 (AC2889/10) y Serie 1000 (AC1215/50), los puedes adquirir directamente en la página web de la tienda Philips. Para más información también puedes revisar en el Instagram, www.instagram.com/philips_chile.