SEPTIEMBRE SE CELEBRA EN CASA CON VARSOVIENNE

0
29

 

Fotos

 

Documentos

En este mes de la patria la celebración será diferente, pero no menos dulce, por eso Varsovienne invita a todos a disfrutar en casa junto a una selección de deliciosos productos para compartir en familia y con los seres queridos. Es así como la chocolatería nacional quiso entregar su clásico sabor en un mix de productos distinguidos por las perfectas combinaciones que entregan momentos
inigualables para disfrutar de la tradición que los caracteriza desde 1954. Estos productos incluyen alfajores, galletas, queque y mini tortas, todos ideales para pasar un momento dulce y celebrar durante todo septiembre.
ALFAJORES: Un clásico de Varsovienne que potencia la mezcla de sabores, texturas y sensaciones. Cuatro variedades del alfajor de galleta relleno con un exquisito y suave manjar de leche, bañados en chocolate de Leche, Bitter, Blanco Icoa y el único alfajor bañado en su Blend Milk sugar free 36% de cacao. Estas cuatro variedades se pueden encontrar en diferentes formatos desde 6 unidades ($6.900 con y sin azúcar), 9 unidades ($8.400) y 12 unidades ($10.900 tradicionales y mix).
GALLETAS: Las tradicionales Galletas Varsovienne, que han perdurado por más de 60 años. Suaves, de textura sedosa y equilibrada, características únicas que hacen de estas galletas una experiencia al paladar. En tres formatos, Caja  Metálica Galletas 300 grs. ($9.900), Lata Pont Aven 240 grs. ($8.900) y Galletas Toscana 500 grs. ($15.900).
QUEQUE INGLÉS: Delicioso Queque Inglés relleno con naranjas confitadas, nueces y pasas, decorado con unas finas láminas de almendra y una ligera capa de chocolate en su base. Un delicado proceso artesanal, elaborado con nuestras mejores materias primas ($6.900).
MINI TORTA DE NUEZ: Capas de la exclusiva receta original de pasta de nuez intercaladas por un suave manjar de leche y espolvoreada con nuez molida le dan a este producto el toque perfecto para disfrutarlo en cualquier momento del día (250 grs. $5.300).
NUEVA MINI TORTA DE MAZAPÁN: Fina selección de las mejores almendras del mercado, un producto suave y con sabor intenso, en formato individual (300 grs. $6.900).