SSANGYONG RECIBE A SU NUEVO GERENTE GENERAL

0
32

SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo SKBergé, recibe a su nuevo gerente general, Rodrigo González Garrido, quien asumió sus nuevas funciones este 1 de septiembre.

Rodrigo cuenta con una trayectoria profesional de más de 18 años, de los cuales 13 han sido en la industria automotriz. Su anterior cargo fue en la gerencia general de MG Motor, también perteneciente al grupo SkBergé, donde destacó por los importantes logros e hitos obtenidos por esa marca.

De profesión Ingeniero Comercial y con un MBA en la Universidad Católica, a lo largo de su carrera se ha desempeñado en diversas compañías multinacionales en distintas industrias y hoy llega a SsangYong a liderar una marca con gran prestigio en el mercado automotriz nacional.

“Estoy muy contento y motivado con este nuevo desafío. SsangYong es una marca con mucha trayectoria a nivel nacional e internacional, con productos de altísima calidad y tecnología, además de contar con un gran equipo humano y una red de concesionarios de primer nivel, por lo que estoy seguro que podremos lograr grandes cosas en conjunto“ señaló.