TECNOLOGÍA CON MICROPARTÍCULAS DE COBRE PARA DESCONFINAMIENTO MASIVO Y SEGURO

0
76

Considerando el desconfinamiento hoy de 7 millones de santiaguinos y de las medidas de seguridad que hay que mantener más que nunca, les contamos que existe una tecnología con micropartículas de cobre, que elimina el 99,9% de virus y bacterias incluyendo el COVID-19.

Se trata de Dr. Cu, solución que fue sometida a análisis por el DICTUC, que comprobó su composición química y que puede instalarse en todos los puntos de alto flujo en que la gente tenga contacto físico con elementos del entorno, como mesones de atención a clientes, manillas de puertas, botoneras de ascensores y de máquinas dispensadoras de productos comestibles, barandas, pasamanos, pantallas touch, POS de pago e incluso en escritorios de salas de clases.

Está presente en distintos lugares como el hotel Almacruz (que funciona como residencia sanitaria); la empresa de máquinas dispensadoras de alimentos CarameloVending, empresa de transportes TREMAC, la Corporación Municipal de Puente Alto, el restaurante Oporto (que se propuso ser el local gastronómico más seguro de Chile) y prontamente en las sucursales del popular Dominó, además de diversas oficinas corporativas.

También se ha implementado en varias regiones para apoyar la reactivación del turismo como las Cabañas del Lago en Puerto Varas, donde ya se están preparando considerando los permisos interregionales que comienzan a funcionar esta semana.