ACADEMIA CAPITALIZARME.COM SE POSICIONA EN SPOTIFY Y TIKTOK ENSEÑANDO INVERSIÓN INMOBILIARIA

0
304

Más de 10 mil personas ya han participado en estas instancias gratuitas que imparten distintos expertos junto a miembros de Capitalizarme.com.  ¿Cuál es el objetivo? Enseñar secretos sobre el negocio inmobiliario y así “capacitar” a futuros inversionistas para que tomen la mejor decisión.

“Impuestos internos sabe que tú tienes arriendos”. Así se tituló el TikTok que subió a su cuenta el gerente comercial y cofundador de Capitalizarme.com, Francisco Ackermann, quien vio con agrado, como las reproducciones de su video sobrepasaron las 82 mil visitas.

Todo un éxito que también se replica en su podcast de Spotify, que, bajo el nombre de “Aprende de Inversión Inmobiliaria”, se ha convertido en el segundo más escuchado en Chile – dentro de los temas relacionados – y que cada día suma más y más reproducciones.

Uniendo todo este material educativo se formó la Academia Capitalizarme.com., que ya ha enseñado gratuitamente sobre inversión inmobiliaria a más de 10 mil personas y que sólo en sus clases online, reúnen a más de 200 participantes. Tal ha sido el éxito, que de a poco comenzaron a expandirse, aumentando los días en que se imparten estos webinars.

Y no solo se realizan estas “clases” gratuitas, en paralelo Capitalizarme.com también desarrolla una acción vía WhatsApp, llamada Master Mind, que dura una semana y que tiene como fin entregar tips y recomendaciones a grupos de potenciales inversionistas, finalizando el último día con la presentación de un proyecto inmobiliario que viene acompañado de atractivos beneficios y descuentos. iniciativa que nació como una solución a la cuarentena y que se fue convirtiendo en una herramienta potente de ventas.

Pero, ¿cuál es la gran ventaja? Todas estas acciones son totalmente gratis para aquellos que deciden invertir y no conocen mucho del negocio, o bien, para quienes solo buscan informarse respecto a esta industria.  Finalmente el objetivo es compartir y educar sobre un tema que muchas veces se considera lejano, cumpliendo con uno de los pilares básicos de  Capitalizarme.com: democratizar las inversiones y ayudar a que las personas puedan mejorar su futuro a través de una inversión responsable.

“No queremos que las personas se equivoquen, no queremos que se sobre endeuden y por eso creemos que en educar está la respuesta, para que todos tomen decisiones completamente informados y así no cometan errores que los perjudiquen”, explica Francisco Ackermann.

Además agrega que invertir en propiedades es “totalmente posible y por eso nuestra misión es enseñar a la gente a cambiar su vida a través de la inversión en departamentos, buscando sectores estratégicos, promociones y cómodas condiciones para lograrlo, de manera 100% gratuita”.

Si quieres iniciar un negocio de inversión inmobiliaria o conocer más sobre el mundo financiero, participa de los webinars gratuitos disponibles en Academia Capitalizarme.com.