ANDREA BOCELLI ESTRENA PRIMER ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

0
46

“You’ll Never Walk Alone” es el nombre del sencillo, una conmovedora interpretación de este clásico himno.

El álbum será lanzado el próximo 13 de noviembre, y contará con duetos junto Alison Krauss y Cecilia Bartoli, además de una pista inédita del fallecido gran compositor italiano Ennio Morricone.

Escucha “You’ll Never Walk Alone” ACÁ

Mira el video AQUÍ

Hoy, el tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli estrena “You’ll Never Walk Alone”, primer sencillo de su próximo álbum llamado “Believe”. Esta canción que abrirá el disco que se lanzará el 13 de noviembre, es una conmovedora interpretación del amado himno “You’ll Never Walk Alone”.

“You’ll Never Walk Alone” se escribió originalmente para el musical Carousel de Rodgers and Hammerstein, que se estrenó en 1945. Sigue siendo un gran éxito 75 años después, con su melodía entusiasta y su mensaje de esperanza y consuelo. Bocelli trae su voz única a este favorito familiar.

Este single es una muestra de lo que vendrá en “Believe”, que es una colección de composiciones edificantes que lo han inspirado y sostenido a lo largo de los años. El disco presenta duetos con las artistas ganadoras del Grammy Alison Krauss y Cecilia Bartoli, dos cantantes cuyas voces distintivas son reconocidas en todo el mundo; también integrará el LP una pista inédita del fallecido gran compositor italiano Ennio Morricone, colaborador de larga data de Bocelli.

El concepto detrás de “Believe” se basa en tres palabras: fe, esperanza y caridad”, dice Bocelli. “Estas son las tres virtudes teologales del cristianismo, pero, independientemente de cualquier creencia religiosa, también son las tres claves extraordinarias para dar significado y plenitud a la vida de cada uno de nosotros”.

A principios de este año, Bocelli unió a millones de personas en todo el mundo con su actuación sin precedentes “Music for Hope” en la histórica catedral del Duomo de Milán. Como una de las presentaciones musicales en vivo más grandes de todos los tiempos y con más de 2.8 millones de espectadores concurrentes máximos, logró la audiencia simultánea más grande para una transmisión en vivo clásica en la historia de YouTube. El video recibió más de 28 millones de visitas en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

Dotado musicalmente desde su nacimiento, Andrea Bocelli es uno de los cantantes más célebres de la historia moderna, actuando en los principales eventos internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en todo el mundo. Tiene un Globo de Oro, siete BRIT clásicos y siete World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, Si, alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de EE. UU. Y Reino Unido.