CABIFY LOGRA ACUERDO CON LYSOFORM Y ENTREGARÁ DESINFECTANTE A CONDUCTORES PARA POTENCIAR LA SEGURIDAD DEL SERVICIO

0
68

 

  • Serán más de 9.600 aerosol desinfectantes los que se entregarán en una primera etapa a los conductores. La entrega será gratuita para todas las categorías de la plataforma.
  • El instructivo consiste en desinfectar antes de cada trayecto, las principales zonas de contacto a la cual están expuestos los usuarios y conductores.

 

Santiago, martes 6 de octubre – A partir de esta semana, los autos particulares y taxis que forman parte de la aplicación de transporte Cabify, recibirán gratuitamente aerosoles Lysoform para ser usados previo a cada trayecto. Se entregarán más de 9.600 desinfectantes, con el objetivo de potenciar las medidas de protección ante posibles contagios por Covid-19.

Este nuevo elemento de seguridad será parte del “Kit de Higiene” que, desde abril, la plataforma de transporte entrega a su flota de conductores y que actualmente contiene mascarilla, alcohol gel y sanitizador.  

Gracias al acuerdo con Lysoform, los conductores que reciban el aerosol podrán utilizarlo desinfectando zonas, tales como manillas, puertas, vidrios, tapiz, y de este modo disminuir las probabilidades de contagios durante sus trayectos

Dentro de los beneficios del Aerosol Desinfectante, destaca que tiene una acción antimicrobiana que mata virus, bacterias y hongos en superficies duras. Elimina gérmenes y olores en espacios cerrados. 

Cabe señalar que a la fecha, Cabify ha instalado más de 3.000 mamparas de aislamiento para el interior de autos y taxis, y alrededor de 3.800 “Kits de Higiene”.