CAMPAÑA LLAMA A HACER EL CE HACHE I MÁS GRANDE POR LA ROJA

0
48

Con banderas y vuvuzelas, Cerveza Cristal convoca a todos los hinchas a gritar una arenga desde el balcón, ventana o jardín para alentar a la Selección Chilena de Fútbol ante el partido de eliminatorias frente a Uruguay.

Los estadios quedaron vacíos, pero no la pasión por la Roja. Es por esto que, Cerveza Cristal, histórico auspiciador de la Selección Chilena, está convocando a todos los hinchas, a lo largo del país y en el extranjero a gritar el característico CE HACHE I, para alentar a los jugadores ante el partido contra Uruguay rumbo a Qatar 2022.

Como una forma de llevar el estadio a la casa de todos los hinchas, Cristal invita a salir a los balcones y jardines, a gritar por la ventana una arenga por la selección, esa que nos ha dado tantas alegrías y triunfos, e inspirado a niños jóvenes a seguir la ruta del deporte y sus sueños. Pero, también a tener un momento de alegría después de estar distanciados socialmente a unirnos a través del fútbol, mientras que nos cuidamos.

La cita es este jueves 8 de octubre, cuando suene la última nota del himno nacional en el partido Chile – Uruguay una arenga, el CE HACHE I más grande de la historia, para animar a la selección en esta fase de eliminatorias. 

Los más motivados podrán grabar su mensaje y su minuto de celebración para subirlo a su Instagram con el #cristalchi. Estos videos serán transmitidos en el Estadio Nacional y darán el punta pie inicial al próximo partido ante Chile – Colombia el 13 de octubre.

“Como Cerveza Cristal quisimos dar optimismo en estos tiempos de pandemia e invitar a que los consumidores no dejen de lado nuestras tradiciones por no poder juntarnos y que a través de este grito podamos estar más juntos que nunca.  Esperamos que para los jugadores también pueda ser una alegría ver a su hinchada en las pantallas del estadio nacional el día martes contra Colombia”, afirma María Ignacia Tagle, jefa de marca Cristal.