CARLOS CABEZAS ANUNCIA SEGUNDO CAPÍTULO DE SU MINISERIE “TRANSMISIVA”

0
57

La espera por la nueva entrega de Carlos Cabezas y su serie TransMisiva ya ha llegado y tiene fecha de estreno: jueves 15 de octubre a las 21:30. La obra, que se entrega por capítulos y fue creada por Cabezas (Electrodomésticos) y el director de cine Gaspar Antillo (Nadie Sabe Que Estoy Aquí), ha sido una oportunidad para desarrollar un nuevo formato y concepto para presentar música durante la pandemia.

La exhibición del Capítulo 2 de TransMisiva cuenta colaboración de CityLab y es parte de Arte Circular. La función del jueves 15 de octubre inicia a las 9 y media de la noche y después de la exhibición los asistentes podrán participar de un conversatorio con Carlos Cabezas y Gaspar Antillo. Las entradas ($3.000 a través de Arte Circular, $5.000 precio normal) ya pueden reservarse en el sitio web de Arte Circular.

Esta es la segunda colaboración entre Cabezas y Antillo, después de Nadie Sabe Que Estoy Aquí, film distribuido globalmente por Netflix y para el que el histórico músico nacional hizo el tema principal “Nobody Knows I’m Here” (que estos días está en la fase exploratoria para su postulación al Oscar como Mejor Canción Original).

El Capítulo 1 mostraba a Carlos Cabezas en solitario en su estudio. Esta vez la presentación es junto a La Banda del Dolor, el conjunto que acompaña a Cabezas en su revitalizada carrera solista, mismos músicos con los que a fines de 2018 grabó el disco Bailando En Silencio – El Resplandor en vivo en el Teatro Biobío en Concepción. La alineación incluye a Edita Rojas, Gonzalo López, Mauricio Melo, Paolo Murillo y Nicolás Quinteros. En este Capítulo 2 los músicos interpretan tres canciones, incluyendo “Nobody Knows I’m Here” y la inédita “Antes del sol”, el primer tema que Cabezas desarrolla junto a esta nueva banda y que anticipa un trabajo con nuevo material para 2021.

A partir del lunes 12 de octubre y hasta el sábado 17 el Capítulo 2 estará disponible On Demand por Citylab.

VENTA DE ENTRADAS

VER GRATIS CAPÍTULO 1 DE TRANSMISIVA