CLIENTES HINO PODRÁN ENCONTRAR SUS REPUESTOS ORIGINALES A UN SOLO CLICK

0
60

HINO Chile lanza HinoStore.cl, plataforma e-commerce en la que todos los clientes de Hino Chile podrán cotizar y comprar -de manera remota- repuestos originales de la marca.

Este lanzamiento se alinea con la visión estratégica que tiene HINO Chile de transformarse en una empresa omnicanal, potenciando la digitalización de los procesos de venta y postventa.

Octubre, 2020.- Para mantener la cercanía con sus clientes y seguir brindando un servicio de calidad, HINO Chile anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de e-commerce HinoStore.cl, donde se podrá encontrar toda la gama de repuestos originales de la marca.

“HinoStore.cl es un portal práctico, fácil de usar y será una más de las puertas digitales de contacto con nuestros clientes. En Hino tenemos una visión de omnicanalidad, a través de la cual nos enfocamos en mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes, manteniendo la calidad que siempre han encontrado en cada una de nuestros productos, servicios y sucursales a lo largo de Chile, pero ahora a solo un click de distancia”, señaló el gerente comercial de HINO Chile, Mauricio Herrera.

El proceso de compra en Hinostore.cl es sencillo e intuitivo. En simples pasos, el cliente puede buscar el repuesto que necesita, comprarlo en línea y, en un máximo de dos días, retirarlo en cualquier concesionario a lo largo del país.

Además, enfatizó que en HINO se están potenciando los canales digitales y el nuevo portal de e-commerce “facilitará y fortalecerá la relación con nuestros clientes, apoyando a toda la red de concesionarios del país manteniendo el sello de nuestra marca: confianza, tecnología, modernidad y líderes en transformación digital”, permitiendo a la marca estar mucho más cerca de las necesidades de los clientes.

El 2020 ha sido un año en que las plataformas de e-commerce se han consolidado, sobre todo en los últimos meses, debido a la situación mundial. Por ello, explicó Herrera, en HINO aceleramos los desarrollos e introducción de nuevas plataformas que se encontraban en pauta.

“Como marca, nos hemos planteado la meta de ser un actor relevante en el mundo digital, por lo que buscaremos seguir entregando a todos nuestros concesionarios y clientes un servicio seguro y personalizado; comenzando con el lanzamiento de nuestro sistema de telemetría y gestión de flotas Hino Connect, continuando con el lanzamiento de nuestro portal e-commerce hinostore.cl y además de las nuevas plataformas que lanzaremos en el futuro cercano”, concluyó.

Hino Chile

HINO es una compañía especialista en la producción de camiones y buses diésel de alta calidad y tecnología, que registra ventas sobre las 100 mil unidades en los últimos años. Fue fundada en Japón, en el año 1910, bajo el nombre Tokyo Gas Industry Company.

En 1942 cambió su nombre a HINO Motors, el cual mantiene hasta la actualidad. La empresa pertenece al grupo Toyota y es líder en la fabricación de vehículos de carga de bajo impacto medioambiental, contando con modernas plantas en Japón, Tailandia, Filipinas, Malasia, EE.UU, Pakistán, China, Bélgica, Colombia, entre otros países.

Fotos

 

HinoStore.cl
  Fotos   ...
Tamaño477.79 KB
Download