¿CÓMO ORGANIZAR UN BABY SHOWER VIRTUAL CON HUGGIES?

0
60

El Baby Shower es una celebración muy popular que organizan los padres para festejar la llegada de un nuevo integrante a la familia. Sin embargo, la crisis sanitaria mundial ha cambiado la forma de celebrar estos momentos especiales y las celebraciones virtuales han surgido como alternativa para no perder estas tradiciones sin afectar el distanciamiento social.

Pensando en esta nueva realidad y con el compromiso de acompañar a los padres, Huggies, la marca de cuidado infantil de Kimberly–Clark, implementó su plataforma online “Más Abrazos” que entrega contenidos especializados para acompañar a mamás y papás en la dulce espera y ayudarlos en este proceso.

Una de las herramientas más populares de la plataforma es el organizador de Baby Shower, que permite planificar detalles del evento. Toma nota de las siguientes recomendaciones y entérate de todos los recursos que ofrece “Más Abrazos” para hacer una exitosa fiesta virtual.

¿Cómo organizar un Baby Shower?

El primer paso es fundamental: elegir la plataforma que te permitirá hacer la videollamada. Entre las más populares tienes a Zoom, Facebook, Skype, Google Hangouts y WhatsApp.

El segundo paso es hacer la lista de invitados. “Más Abrazos” de Huggies, permite crear una lista de asistentes y personalizar las invitaciones. Para ello, la plataforma ofrece una gran variedad de temáticas para crear los diseños. De esta forma, tus invitados recibirán una tarjeta personalizada.

La misma plataforma se encarga de hacer los envíos de las tarjetas de invitación por WhatsApp, Facebook o correo electrónico a todos los integrantes de la lista.

Regalos online

Uno de los momentos más esperados del evento es cuando los padres abren los regalos y agradecen a cada uno de sus invitados el detalle. Aunque esta sea una celebración online, existen diferentes opciones para facilitar el envío de regalos a los futuros padres.

Con “Más abrazos”, se pueden enviar obsequios Huggies productos indispensables para los primeros años del recién nacido y muy valorados por los padres. ¿Cómo hacerlo?

Los invitados recibirán junto a su invitación un link único para que puedan comprar pañales y toallitas húmedas Huggies. Una vez pagado los productos, los padres podrán personalizar la entrega, indicando dónde y cuándo recibirlos, según las necesidades que vayan teniendo.

Los invitados también podrán comprar packs exclusivos de Baby Shower en la página, que contienen pañales y toallitas húmedas Huggies para los primeros meses del bebé.

Los invitados que no sepan qué regalo ofrecer, pueden optar por una Gift Card para que los padres puedan canjear los productos que deseen de manera virtual y recibirlos en la comodidad de su casa.

La plataforma permite a los padres tener un registro de los regalos Huggies recibidos y, además, da la posibilidad de cambiar los obsequios por otros productos que les hagan falta, en caso de ser necesario.

Decoración y comida

Aunque la celebración sea virtual, es importante tener en cuenta la decoración del ambiente en donde se realizará la videollamada. Las paredes pueden ser adornadas con globos que hagan juego con los colores de la invitación, guirnaldas. Aunque este punto es opcional, te recomendamos hacerlo para que te sientas como en una fiesta presencial, incluso pueden ponerse de acuerdo con los invitados en los colores que usarán de ropa.

Otro infaltable de los Baby Shower es el catering para atender a los invitados. Esta es una buena oportunidad para preparar algunos bocadillos en casa y enviarlos a los asistentes para hacer que el evento sea mucho más personalizado. Para esto, también hay muchas opciones de delivery.

Juegos durante la fiesta

Los juegos son otro clásico de los Baby Shower. Pero, ¿cómo replicarlos de manera virtual? Estos juegos sin duda alegrarán tu evento:

Cómo era yo de bebé: Este juego es muy útil para que la gente vaya aprendiendo el nombre de los invitados que no conoce. Con anterioridad, se debe pedir a los asistentes que envíen una foto digital de cuando eran pequeños. La organizadora, puede preparar una presentación para que los demás invitados vayan adivinando  quién es la persona de la foto.

Yo nunca: Todos los asistentes deberán tener a la mano alguna bebida para poder disfrutar de este juego, los padres organizadores harán una serie de afirmaciones como: Yo nunca he comido papilla de bebé, yo nunca he olvidado dónde dejé los pañales, entre otras frases relacionadas. Por cada participación, el invitado deberá tomar un sorbo de la bebida que tenga a la mano.

Mi barriga: La mamá embarazada deberá posar frente a la cámara para que todos los asistentes puedan ver su guatita y traten de averiguar su diámetro. Posteriormente tendrá que medirse con una huincha de costura y el participante que más se haya acercado a la cifra real, gana.

Anécdota de niño/niña: Todos los asistentes deberán contar una divertida historia vergonzosa de ellos cuando eran pequeños. La dificultad está en acordar con anterioridad una palabra que no deban pronunciar en la historia. Por ejemplo: niño, niña, bebé, mamá o papá.

Recuerda visitar la página www.masabrazos.cl para que tu Baby Shower sea todo un éxito.