DIPUTADOS RN LANZAN VIDEOS POR EL APRUEBO A 20 DÍAS DEL PLEBISCITO

0
39
La iniciativa es liderada por los diputados Camilo Morán, Ximena Ossandón, Erika Olivera, Hugo Rey y Andrés Longton.
La idea, dicen los parlamentarios, es mostrar que el Apruebo en el próximo plebiscito de octubre es de manera transversal, no de un sector, sino de todos los chilenos. Un espacio ganado por la ciudadanía.
Asimismo, la idea es ir contra la campaña del terror, donde el apruebo no significa estar del lado de la violencia, ni menos se trata de un salto al vacío. De hecho, la primera cápsula, el primer video habla que la nueva Constitución será de todos, “los de izquierda, los de derecha, los democráticos. Porque las buenas historias se escriben”, señala la pieza audiovisual.
Los videos serán difundidos por las redes sociales de cada uno de los parlamentarios y por el grupo de “RN por el apruebo”.
“A 20 días del plebiscito, hay que incentivar a la gente a que vaya a votar. En la derecha queremos demostrar que este evento es de la gente, no de grupos políticos como quieren decir algunos extremos”, dijo el diputado y uno de los voceros, Camilo Morán.
Además los diputados RN por el Apruebo están haciendo giras regionales. Estuvieron el fin de semana en Ñuble y el Maule. Este jueves irán a la región de Ohiggins, y el fin de semana están preparando alguna actividad en la capital.