EMBLEMÁTICO PERSONAJE DE PELÍCULA “HACKERS” SE UNE A EVENTO POR LOS 10 AÑOS DE 8.8 COMPUTER SECURITY CONFERENCE

0
248

 

  • Los asistentes podrán disfrutar desde las 15:00 pm hasta las 18.00 pm de diversas villas temáticas de ingreso gratuito que giran en torno a la Ciberseguridad y la cultura hacker. 

 

En el comienzo de una nueva historia constitucional de Chile llega 8.8 Leyendas Sandbox, la Conferencia de Ciberseguridad mas grande e importante de Chile que lleva 10 años democratizando y compartiendo el conocimiento en Ciberseguridad y Hacking. “Este año a pesar de la pandemia del COVID19, sabíamos que ya teníamos la experiencia del estallido social del 18 de octubre del 2019, por lo tanto, nada nos detendría en nuestra idea de celebrar una conferencia Hacker sin precedentes en la historia de Chile y lo conseguimos” comenta muy entusiasmado Gabriel Bergel, Cofundador y CEO de 8.8.

8.8 Leyendas Sandbox será un evento virtual que estará compuesta por 17 Leyendas presentes en la conferencia de este año, partiendo por Keren Elezari considerada la Hacker mas importante del momento después de su exitosa charla Ted, donde deja en claro que necesitamos a los Hackers y que son ellos el sistema inmunológico de Internet. Las keynotes serán entre las 09:00 AM y 13:00 PM entre los días 28 al 31 de octubre. 

Cada una de las Leyendas tiene una historia increíble relacionada a la Ciberseguridad y el Hacking y han sido protagonistas con sus conocimientos, tiempo y compromiso de haberse ganado un espacio como Leyenda en la historia de este rubro.

Dada la gran brecha que existe en la actualidad respecto a participación de mujeres en este rubro, hemos realizado nuestro mejor esfuerzo para lograr tener a 6 mujeres entre las Leyendas y los 2 primeros días de la conferencia serán mujeres las que inicien la jornada y el cierre de la conferencia el 31 también estará a cargo de una leyenda cyborg.

Pueden revisar las impresionantes biografías de los expositores en: https://www.8dot8.org/expositores-2020/