FLÜSS PROTECT EL DESINFECTANTE ORGÁNICO DE ORIGEN ALEMÁN

0
58

Innowatech Anolyte, el poderoso biocida 100% inocuo, orgánico y biodegradable, que tiene todas las ventajas de los biocidas químicos, pero ninguna de sus desventajas, presenta sus nuevas versiones para desinfectar y eliminar el Covid-19 entre otras bacterias y plagas del hogar. Fluss Protect es el nombre de este desinfectante que se puede encontrar en formato Home para desinfección de superficies y compras de supermercado (envases), Food para desinfectar directamente las comidas como sushi o hamburguesas sin peligro de toxicidad para quien lo ingiere y la versión Pet, ideal para el cuidado y protección de mascotas.

Fluss Protect y todas sus versiones, están validadas y certificadas para uso sin necesidad de enjuagar post desinfección, asegurando inocuidad y seguridad.

Compuesto fundamentalmente por agua y ácido hipocloroso (HCIO), el cual es también producido por el organismo humano y animal para desinfectar heridas, es muy eficaz para combatir una amplia gama de patógenos, incluyendo bacterias como la Salmonela o Listeria y virus como la influenza H1N1 cepa pandémica del 2009 y por consecuencia SARS-CoV-2 (Covid-19), además de hongos, esporas, algas y moho.

Encuentra los productos y sus diferentes versiones y presentaciones en la página www.innovatech.cl a un valor referencial de $4.990.-