GOODYEAR CHILE LANZA NUEVO SITIO WEB ENFOCADO EN TOTAL SOLUTION PARA LA LÍNEA DE CAMIONES Y BUSES

0
83

Octubre de 2020 – Con el objetivo de concentrar toda la información  de soluciones que Goodyear ofrece a los flotistas, Goodyear Chile presenta su nueva página web  https://neumaticoscamion.goodyear.cl/ diseñada especialmente para los clientes de la línea Commercial, enfocada en camiones y buses.

El nuevo sitio fue desarrollado para comunicar las mejores alternativas que contribuyen al negocio de los flotistas, entregando valiosa información de interés, donde se podrá consultar todas las soluciones que ofrece Goodyear a través del concepto “Total Solution” que incluye: distribución a nivel nacional, con una red ubicada estratégicamente para que los clientes puedan tener acceso a todos los productos de Goodyear, incluyendo los de la familia Max Series, y los servicios y soluciones a través de los tres pilares Max Force, Max Systems y Max Services que permiten reducir los costos de los transportistas. 

La web también ofrece información técnica, beneficios de los neumáticos Goodyear caracterizados por su alto rendimiento, la ubicación de los distribuidores autorizados a lo largo del país y adicionalmente cuenta con un simulador que permite calcular el ahorro de combustible y el de costo por kilómetro para conocer el verdadero desempeño de los neumáticos. 

Para simplificar el proceso de elección, el sitio muestra el portafolio completo de productos Goodyear según los distintos tipos de servicios y aplicaciones, así como las diferentes tecnologías e innovadoras soluciones que ofrece la compañía.

“Con nuestro nuevo sitio web buscamos entregar toda la información necesaria a nuestros clientes y simplificarles la tarea de elegir el neumático adecuado para su vehículo, al recomendarles el producto ideal según la aplicación para la cual serán usados, lo que puede ayudarlos a reducir costos y tiempos de inactividad, además de todo un paquete de soluciones desarrollado específicamente para entregar las mejores soluciones para la gestión de los neumáticos a nuestros clientes”, señaló Fabio Garcia, PBU Commercial en Goodyear Chile.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62.000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio-USA, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.cl.