JAC SE UNE A LA TENDENCIA VIRTUAL

0
60

La marca desarrolló su Tour Virtual 360°, partiendo con sus más recientes lanzamientos, JAC S4 y su pickup JAC T8.

Santiago, octubre 2020. En la búsqueda de nuevas formas para acercar los vehículos de la marca a los clientes, en el nuevo escenario producido por la pandemia y de facilitarle a las personas la compra de su vehículo sin tener que ir al punto de venta, JAC desarrolló su Tour Virtual 360°, partiendo con sus más recientes lanzamientos: su nuevo SUV S4 y su pickup T8.

JAC, siempre innovando, incorporó una nueva sección en su web www.jacautos.cl

(https://www.jacautos.cl/tour-virtual-3d ) que ayudará a los clientes a conocer de manera detallada y segura cada modelo para tomar una mejor decisión de compra, la que se irá actualizando, incorporando más modelos de la marca. Esto se suma a la posibilidad de reservar en línea, realizar trámites de manera remota y que el automóvil sea entregado en el domicilio.

“Entendiendo el contexto en el que nos encontramos y desde el propósito de JAC que es facilitar el acceso a nuestros modelos a quienes hacen las cosas de manera diferente, como vitrinear un automóvil online y atreverse a comprar de la misma manera, implementamos esta nueva sección en la web con un tour 360°. De esta forma, podrán conocer los recientes lanzamientos sin moverse de su casa y tomar una mejor decisión”, señaló Francisco Espinoza, gerente de JAC Chile.

Página Web

www.jacautos.cl
https://www.jacautos.cl/tour-virtual-3d 

Redes sociales:

Facebook: jac.chile.oficial/ 

Instagram: @jac_chile

Hashtag:

#JACT8 

#JACS4

#JACTOURVIRTUAL360°

 

Acerca de JAC Motors

Con más de 55 años de experiencia en la fabricación de vehículos, JAC es uno de los principales grupos automotores de China. Sus vehículos marcan la consolidación de la industria china en la fabricación de productos de diseño propio, de inmejorable calidad, full equipo y excelente andar.

Posee una universidad técnica orientada al desarrollo de nuevas tecnologías automotrices y centros de investigación en Japón e Italia. A esto se le agrega el Centro de Diseño y Desarrollo de JAC (R&D Center), que entrega productos con atractivos diseños y la máxima calidad.

Fue la primera marca china en recibir el máximo puntaje por la reconocida consultora JD Power, con su exitoso modelo JAC 137 Sedán, triunfando por su desempeño y atractivo diseño. Además, su modelo Refine recibió el premio “MPV del año” y mantiene su liderazgo dentro del segmento en China con más de 250.000 unidades vendidas en los últimos cinco años.

En 2017 JAC llega a un acuerdo con el Grupo Volkswagen vinculando a SEAT para vender vehículos eléctricos.

En Chile, JAC se encuentra presente desde hace más de 10 años y en 2018 se convirtió en la marca del origen más vendida. Por su parte, su modelo S2 se ubica entre los 10 SUV preferidos del segmento. 

La marca cuenta con el respaldo y garantía de Derco y su extensa red de concesionarios en todo el país.

Fotos

 

Tamaño3.87 MB
Download