JOSÉ LUIS “EL PUMA” RODRÍGUEZ REALIZARÁ SU PRIMER CONCIERTO EN VIVO POR STREAMING

0
108

El Puma está de vuelta con un espectacular show que incluye sus canciones más conocidas y que podrá ser visto desde cualquier país. Aprovecha la preventa de entradas con valores especiales y disfruta con uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. 

Compra tus entradas en Ticketpro

Luego del éxito de su gira “Agradecido Tour”, que debió suspender producto de la pandemia, José Luis Rodríguez, El Puma, se suma a la tendencia de conciertos online para ofrecer “José Luis Rodríguez El Puma directo a casa”. Este show se realizará completamente en vivo y podrá ser visto en la comodidad del hogar, desde cualquier parte del mundo, el próximo 21 de noviembre a las 22:00 horas. Preventa con precios rebajados hasta el 31 de octubre en TicketPro.

Este inédito espectáculo, será una experiencia única para los seguidores del cantante venezolano, ya que interpretará los grandes éxitos que han marcado generaciones, el cual podrá ser disfrutando junto a toda la familia. “Agárrense de las manos”, “Culpable soy yo”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Tendría que llorar por ti”, “Dueño de nada” y “Baila mi rumba”, son parte de los hits de este astro de la canción en Español.

A lo largo de su trayectoria de actor y cantante, El Puma Rodríguez se ha convertido en uno de los artistas más importantes de habla hispana y el primer venezolano en alcanzar el estrellato a nivel internacional. Su plena vigencia, se confirma con el “Premio a la Excelencia Musical 2019” y los miles de fans que siguen coreando cada una de sus canciones.

En Chile, el concierto de José Luis Rodríguez se verá a través la plataforma Arena Virtual, un sitio dedicado a la transmisión de espectáculos online que cuenta con tecnología de punta para vivir grandes experiencias de entretención y música. Venta de entradas en TicketPro. Primera preventa: $7.000 hasta el 31 de octubre; segunda preventa: $8.700 del 1 al 14 de noviembre y desde el 15 de noviembre en adelante la entrada costará $12.200.