KAROL G LA ARTISTA LATINA MÁS NOMINADA A LOS MTV EMAS 2020 Y SIGUE #1 EN LOS CHARTS RÁDIALES CON SU SENCILLO “AY DIOS MÍO!”

0
92

La superestrella internacional, Karol G, es la artista latina con más nominaciones para la los MTV EMAs 2020, siendo reconocida dentro de 4 categorías prominentes incluyendo, “Mejor Video” y “Mejor Colaboración” por su éxito “Tusa” junto a Nicki Minaj. Además, es la única artista femenina dentro de la categoría, “Mejor Artista Latino” y está dentro de la categoría regional, “Mejor Artista Centro”.

Tras la gran expansión de su alcance hacia audiencias masivas alrededor del mundo, Karol G sigue demostrando su continuo dominio en la industria musical alcanzando la posición #1 en los listados de “Latin Airplay”, “Latin Pop Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard con su éxito “Ay DiOs Mío!”. Este logro es un gran hito para la carrera de la artista, marcando su octavo sencillo el alcanzar el #1 dentro de dichos listados.

“Ay DiOs Mío!” ha sido un éxito imprescindible para Karol G desde su lanzamiento. Hoy en día cuenta con más de 635 millones de reproducciones combinadas y cuenta con más de 200 millones de visitas en su video musical. Además, sigue posicionada dentro del listado global “Top 200” de Spotify y continúa dentro del Top 15 de “Top Global Music Videos” de YouTube por 12 semanas consecutivas.