KIA MOTORS REVELA EL NUEVO K5 Y CARNIVAL EN AUTO CHINA 2020

0
86

Kia presenta modelos que son parte de la nueva dirección de la marca en China, el nuevo sedán K5 que combina un estilo nuevo y sorprendente con un interior centrado en el conductor, y la nueva van Carnival de cuarta generación que ofrece un espacio y comodidad incomparables. 

Las exhibiciones interactivas que se presentan en el Salón, destacan el avanzado enfoque de Kia en I+D, una tecnología de vanguardia y motores de alto octanaje en China.

 

Santiago, septiembre de 2020 – Dongfeng Yueda Kia Motors Co. (DYK) da la bienvenida al inicio de una nueva era para la marca con el debut en el mercado chino del nuevo Kia K5 y Kia Carnival en el “Auto China 2020” en Beijing .


La presencia de Kia en el Salón destaca por la gran cantidad de investigación y desarrollo que se ha invertido en los productos de la marca, cuyo objetivo es atraer a un público joven que marca tendencias. Esto se complementa con una exhibición altamente experiencial de Auto China, que permite a los visitantes interactuar con los últimos vehículos y tecnologías de Kia. 

“En Auto China 2020 estamos develando más sobre nuestra visión estratégica a mediano y largo plazo y mostrando la dirección en la que estamos tomando la marca Kia”, dijo Li Feng, Gerente General de DYK. “Nuestros últimos modelos, como el K5 y Carnival, encabezarán esta evolución, y cada uno de ellos proporcionará movilidad elegante y de alta tecnología a los conductores que marcan tendencias. Éstos se revelan junto con nuestro modelo competidor Kia del ‘China Touring Car Championship’, así como pantallas únicas diseñadas para involucrar a los usuarios con nuestras vanguardistas tecnologías de producción y vehículos conectados”.

Bajo su estrategia TECH (Turbo, Electrificación, Conectividad, Híbrido), DYK planea ofrecer competitivos y vehículos y nuevas tecnologías en los próximos 10 años. La estrategia también hará que DYK se convierta en un líder en el sector de Vehículos de Nueva Energía (NEV) para 2030, y las ventas de NEV representarán el 30% del volumen total de ventas de DYK.

El nuevo Kia K5 significa una nueva dirección de marca

Para demostrar la transformación en curso del diseño y la marca de Kia, la compañía hará debutar en el Salón al Kia K5 fabricado en China. El sedán más vendido de la marca a nivel mundial combina un un nuevo y sorprendente diseño con un interior centrado en el conductor, tecnologías de vanguardia y opciones de tren motriz completamente nuevas, lo que ilustra las cualidades Premium que la marca Kia ahora ofrece a los clientes chinos. El K5 también cuenta con un conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad, conectividad e infoentretenimiento, lo que lo coloca entre los autos con más alta tecnología y equipamiento de su clase.

K5 revelado junto con pantallas de tecnología de vanguardia

Demostrando aún más la destreza tecnológica del nuevo Kia K5, el modelo debuta junto con un par de exhibiciones desarrolladas exclusivamente para el Salón del Automóvil de Beijing. Ilustrando los principales procesos de investigación y desarrollo de Kia, cada exhibición explora el compromiso de la marca con el desarrollo de vehículos y tecnologías basados ​​en las demandas y deseos de los compradores chinos.

La pantalla “i-GMP” (innovadora plataforma modular global) muestra la avanzada plataforma modular que se utiliza para fabricar todos los Kia K5 en China. Esta exhibición presenta cuatro brazos robóticos, cada uno “bailando” al compás de un espectáculo de luces cuidadosamente coreografiado para el disfrute de los visitantes. El display de tres minutos de duración ayuda al público a comprender los procesos de producción de vanguardia empleados por Kia para construir un automóvil para uno de los mercados más dinámicos del mundo, así como también cómo funciona su avanzada tecnología de motor CVVD.

“La marca Kia está de regreso nuevamente. En I+D hemos trabajado tan duro para llevar la marca Kia a donde pertenece: en camino a convertirnos en el nuevo creador de tendencias de China ”, señaló Sven Patuschka, director del Centro de Ingeniería y Tecnología de Motores de Hyundai en China (HMTC). “Con un enfoque creciente en el desarrollo de software, fomentaremos el poder de la innovación china con un objetivo común: utilizar nuestra pasión para desarrollar productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”.

Estilo, espacio y comodidad inigualables de la nueva generación de Kia Carnival

El segundo vehículo presentado en Auto China 2020 es la cuarta generación de Kia Carnival. Apodado como un “Gran Vehículo Utilitario”, ofrece una combinación líder de innovación, espacio, flexibilidad y estilo. El MPV más avanzado que haya creado Kia, es otro fuerte indicador de las intenciones de Kia de producir automóviles modernos y elegantes para China.

Su diseño inspirado en los SUV se combina con innovadora tecnología y una capacidad de carga líder en su clase en tres o incluso cuatro filas de asientos. Su gama de potentes y avanzados motores de gasolina y transmisión automática de ocho velocidades contribuyen a una experiencia de conducción que inspira confianza, ofreciendo un progreso suave y rápido, y un carácter dinámico e ininterrumpido.

La nueva Kia Carnival presenta el diseño evolucionado de su característica “nariz de tigre” de Kia en la parte delantera, integrando luces de conducción diurna LED y faros delanteros en la rejilla para darle una nueva apariencia futurista y segura, junto a una firma luminosa única.


Performance deportiva de Kia: una exhibición interactiva con el competidor en CTCC de Kia 

Kia también ha presentado su auto de carrera que participará en el Campeonato de Turismo de China (CTCC), que expresa otro elemento importante de la marca y cómo está evolucionando para satisfacer los intereses de los compradores de la región. 

Esta pantalla de alto octanaje presenta al corredor K3 CTCC de Kia junto con un grupo de bicicletas de spinning. Los jugadores seleccionan un vehículo, luego comienzan a pedalear, lo que permite que hasta cuatro personas compitan por la victoria controlando la velocidad del automóvil mientras pedalean. Al final del juego, los tiempos de los visitantes se suman a una clasificación general, con premios para los participantes más rápidos y poderosos. Además de brindar a los visitantes una experiencia diseñada para hacer que sus corazones latan más rápido, el juego también ayuda a comunicar información sobre la tecnología y el rendimiento que Kia aporta al CTCC.

Kia en Auto China 2020

Estas exhibiciones se presentan junto con una gama de modelos de Kia desarrollados y producidos exclusivamente para China por DYK. Los modelos que se exhiben en el evento incluyen los crossovers y SUV más vendidos de la marca, como el KX3, KX5 y Sportage, así como el popular sedán K3.

Para más noticias visita www.kia.cl