LLEGA LA PRIMAVERA Y CON ELLA FLORECE GINA, LA SIDRA DE VIÑA TERRAMATER

0
35

Llegó la primavera y con ella las tardes de sol que tanto nos gustan. Y qué mejor que celebrar esta temporada disfrutando de un break con un rico picnic de frutas para compartir al aire libre, respetando la distancia física, junto a una burbujeante y refrescante copa de Gina, la sidra de Viña TerraMater.

Inspirada en la belleza, sensualidad y buen vivir de la añorada Belle Époque de inicios del siglo XIX, Gina es una sidra elaborada en la VII Región con manzanas Granny Smith especialmente seleccionadas y cosechadas a mano. Tiene sólo 6,2% de alcohol, por lo que es una excelente alternativa para refrescar las tardes de primavera y disfrutar libremente de un momento relajante en casa.

Una vez en la copa, Gina es de atractivo color amarillo pálido con tintes verdosos brillantes. Su aroma frutal a manzana verde y membrillo dulce seduce desde el primer momento, mientras que en boca es fresca y balanceada, ideal para disfrutar sola como aperitivo o acompañar postres dulces como croissants, kuchen de frutas o bombones de chocolate. 

Para disfrutar de todo su potencial, se recomienda servir Gina a una temperatura de 10°C.

Gina está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio de $4.990. Para más información, ingresa a www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines.