LOS HERMANOS ZABALETA ANUNCIAN SU PRIMER CONCIERTO POR STREAMING

0
71

Los reconocidos músicos que alcanzaron la fama durante la Nueva Ola, y con presencia en la escena artística hasta ahora, sorprenden al público con un show íntimo con lo más destacado de su trayectoria.

Antonio y Miguel Zabaleta vuelven a los escenarios para realizar el espectáculo “Hermanos Zabaleta Unplugged”, el que se transmitirá a través de la plataforma Passline el próximo domingo 29 de noviembre. En la ocasión, interpretarán una selección de sus temas más conocidos en un grato y cercano show que sus seguidores podrán disfrutar en familia y en la comodidad del hogar.

Este espectáculo cuenta con una imperdible promoción, que permite a las personas que adquieran su ticket, obtener un 25% de descuento para comprar uno de los primeros 100 vinilos autografiados por los artistas (valor comercial $22.000). “Los Zabaleta Ahora” (2019) es el octavo disco de estudio de los Hermanos Zabaleta, el que además de temas nuevos incluye versiones actualizadas con ritmos latinos de “Voy a ver”, “Estás herida” y “Dime”, entre otras.

Durante el concierto, además de las canciones ya nombradas, los artistas interpretarán una selección de sus temas más conocidos, en una inolvidable noche llena de nostalgia y recuerdos de la Nueva Ola junto con otras grandes sorpresas.

El show “Hermanos Zabaleta Unplugged” se transmitirá por streaming el domingo 29 de noviembre a las 17:00 horas. Entradas a la venta por un valor de $3.600 a través del sistema Passline.