MAD AT DISNEY: EL GRAN ÉXITO VIRAL DEL AÑO ESTRENA VIDEOCLIP

0
69

La canción que pertenece a la artista Salem Ilese, presenta hoy su trabajo audiovisual.

Mira el video ACÁ

Ha alcanzado el #1 en el chart viral top 50 local, mientras que ocupa la posición #40 del top 50 a nivel global.

Escucha “Mad at Disney” AQUÍ

Tras la gran popularidad de su sencillo “Mad At Disney”, la cantante y compositora de pop de 21 años Salem Ilese estrena el videoclip oficial de la canción, dirigido por Clare Gillen. Lanzado en julio, el éxito viral analiza la desilusión de la joven artista con la obsesión de Disney por crear finales de cuento de hadas.

Desde su estreno, el single acumula más de 60 millones de streams en Spotify, lo que le valió a Salem el lugar de portada en la lista llamada Pop Rising, asegurándole un lugar en su codiciada lista de reproducción Today’s Top Hits y colocándola en el número 1 en su lista Global Viral 50.

“Mad At Disney” ha atraído la atención de medios como Rolling Stone, Los Angeles Times, Stereogum y más. Para Salem Ilese, esta recepción a nivel global de este track, es solo el comienzo mientras se prepara para lanzar su próximo sencillo “Coke and Mentos”.

La joven cantante norteamericana, viene desarrollando una carrera desde hace un par de años y que más allá de “Mad at Disney” quiere seguir con un camino que se pueda proyectar en el tiempo en la industria de la música. Sobre su trabajo señala: “Definitivamente creo que mi principal fortaleza como artista y escritora está en mi lírica y la habilidad para escribir usando conceptos interesantes”.

Salem atribuye su carrera musical a la legendaria escritora Bonnie Hayes, su primera profesora de composición. Hayes reconocida por crear exitosas canciones para Cher, Bonnie Riatt, David Crosby, Bette Midler y más, vio inmediatamente el don de Salem, que entonces tenía 12 años, para contar historias; “Ella me tomó bajo su protección, es como una segunda mamá para mí. Probablemente no estaría aquí sin ella “.

Para ver el videoclip de “Mad At Disney” pincha sobre la imagen