MITSUBISHI MOTORS PRESENTA DRAYV, INNOVADORA SOLUCIÓN DE GESTIÓN FLOTAS

0
64

La nueva solución implementada por Mitsubishi Motors permite, entre otras cosas, reducir las emisiones contaminantes, costos de mantención y aumentar la seguridad vial.

Un innovador sistema de gestión y control de flotas desarrolló Mitsubishi Motors Chile para potenciar el servicio que entrega a más de 600 clientes de flotas en sectores como la minería, transportes, salmoneras, entre otros.

DRAYV, es una solución de gestión de flotas que tiene como objetivo disminuir los costos operativos de las empresas en materia de flotas. Asimismo, disminuir las emisiones contaminantes, aumentar la seguridad vial y aumentar el valor residual de los vehículos.

La nueva herramienta consiste en la implementación de un sistema altamente tecnológico que permite monitorear la actividad de cada vehículo, alimentando paneles analíticos personalizados y que respondan a las necesidades de cada sector productivo.

“DRAYV es un tremendo aporte para las empresas, pues viene a incorporar un importante factor tecnológico en la gestión de flotas de los más diversos sectores productivos del país. Hoy vemos como las empresas tienen un amplio despliegue en el territorio para desarrollar sus operaciones, y la gestión de flotas requiere de data que permita tomar decisiones claves para las empresas”, señala Mauricio Merino, Jefe de Flotas de Mitsubishi Motors.

La implementación de DRAYV es realizada de manera directa por Mitsubishi Motors, y consiste en identificar las necesidades específicas de cada industria y empresa, como también las brechas de información del cliente. Posteriormente, se lleva a cabo la selección de los dispositivos que se requieren conectar y configurar, para el seguimiento de las flotas en tiempo real y generar planes de acción.

Esta innovación, que cuenta con el total respaldo de Mitsubishi y la trayectoria que posee la marca japonesa en materia de flotas, con más de 10 años en contacto con los grandes actores, ofrece un equipo multidisciplinario, altamente capacitado para brindar un soporte técnico que responda a las exigencias de las diferentes industrias, presente en todo el territorio nacional hace más de 2 años.

Asimismo, es una solución integral para el cliente, que permite conectar y monitorear todas las marcas y modelos que utilizan las empresas en sus operaciones.

Esta tecnología, ha sido implementada por distintas empresas en otros países, donde se ha observado, por ejemplo, una reducción entre un 5% y 15% en combustible y costos de mantención, como también una reducción de tiempos de hasta un 40%. Junto con ello, se ha observado que el valor residual de los vehículos (re-venta) aumenta en hasta un 20%.