MULTICAMPEÓN DE ENDURO ESTRENA SERIE WEB EN LA QUE ENSEÑA LOS SECRETOS Y TÉCNICAS PARA DOMINAR LA MOTO COMO UN PROFESIONAL

0
40

Didier Goirand, quien es un admirador de nuestro país, ganador de una medalla de oro en los Six Days que se realizaron en Chile el 2018, y participante de Red Bull Los Andes en dos de sus versiones; acaba de estrenar una web serie de cuatro episodios para aprender todo lo necesario para enfrentar los obstáculos arriba de la moto.

“De Cerca”, es la segunda web serie de estilo tutorial que estrena Red Bull a través de su canal, donde destacados deportistas muestran y enseñan tips y técnicas de su disciplina en un lenguaje simple para que todos puedan aprender. “Basicamente” fue la primera serie de este tipo, protagonizada por Marcelo Gutiérrez dedicado a mountain bike, y esta vez, Didier Goirand dirige estos cuatro episodios educando desde qué es el enduro hasta cómo entrenar y prepararse físicamente para dominar la moto.

El destacado atleta mexicano, multicampeón de enduro, muestra en terreno y en primera persona los tips y rutinas que lo han llevado a ser quién es, con demostraciones fáciles y dinámicas para que tanto riders como espectadores de la disciplina puedan ponerlo en práctica.

En el primer episodio parte con lo básico, enseñando qué es el enduro. En el segundo y tercero capítulo se enfoca en las técnicas de pilotaje y cómo limpiar y cuidar la moto, y en el cuarto, realiza un entrenamiento completo explicando la importancia de trabajar la resistencia y fuerza corporal para dominar mejor la moto. 
“De Cerca” ya está liberada completa en Red Bull Tv .