NANO STERN ESTRENA “CABALLO GANADOR”, SU NUEVA Y CRÍTICA CANCIÓN

0
59

El cantante y compositor Nano Stern estrena su nueva canción titulada “Caballo ganador” que habla de la superficialidad y de la injusticia.

Descarga el single ” Caballo Ganador” AQUÍ

Lo nuevo del multinstrumentista nacional cuenta con la colaboración de Aldo Asenjo, conocido como “El Macha” y líder de las bandas Chico Trujillo y La Floripondio. “Caballo ganador” es una sabrosa sátira social en clave cumbia-rock que, siempre en tono irónico, deja en evidencia a aquel infaltable personaje de la fauna neoliberal latinoamericana: el winner.

La línea contingente de Nano Stern sigue marcando la pauta. Y no sólo en lo musical sino que también en la literatura donde el cantante acaba de lanzar “Las décimas del estallido”, su primera publicación literaria. Esta obra es un documento poético y lleno de realismo que servirá como fuente principal a aquellos que quieran saber de las causas del inolvidable 18 de octubre de 2019. De aquí nace la canción “Regalé mis ojos” dedicada y donada a Gustavo Gatica, el joven de 21 años que perdió la visión a causa de la fuerza policial en las protestas por el descontento social.

“Caballo ganador”, la nueva canción de Nano Stern verá la luz este 9 de octubre a través de las plataformas digitales. Además, se liberará un videolyric que cuenta con animaciones realizadas por Gabriela Lezcano.